| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Te recomiendo que Compres el Disco Originalisimo (si puedes la Primera Copia XDD ) y las escuches estan muy buenas Saludos Úlima edición por Scarecrow fecha: 01/05/2006 a las 06:11:18. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
pronto alguien citará las normas para recordarte que descargar musicas del programa, web que sea, en España al menos, es ilegal.
con decirme que me compre el disco te entendería perfectamente, cada uno que entienda la conversacion como quiera, libre interpretacion. por cierto, seran canciones, pero no tampoco super-éxitos, como mucho la de visita nuestro bar que si que al menos está algo reciente por lo de ECDL |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Sufre Mamon Devuelveme a Mi Chica O te lamentaras con este polvo pica pica Dieron Hitazo!..Fueron un tiro esos tios! Yo Soy Super Admiradora de Ellos Saludos Úlima edición por Scarecrow fecha: 01/05/2006 a las 06:22:13. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Hombre no lo Sabia!, cuando vi ese video hasta pense que eras parte del programa Jackass de MTV ¿No te lastimaste? siquiera te hubieras tirado en Patineta, por lo menos quizas Tony Hawk te hubiera incluido en algunos de sus Xgames! jajaja Saludos! jaja |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
la idea era saltar sin pensarmelo y de pie, pero desde el suelo (desde donde graba la camara) parece que no hay caida, pero desde arriba la impresion es bastante mas grande... bueno, lo único que me hice fue que se me inflamó un dedo que se me puso como un puño, pero me dijeron que no tenia esguince ni nada :P
bueno, eso y que aun me duelen los tobillos al correr ![]() |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|