| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Monday, 03 de April del 2006 Edad: 39
|
Estimados Compañeros del foro:
Como aficionado al cine y la música, estaría interesado en qué alguien me informara de algún software qué valiera para ello. Utilizo eMule pero la verdad es qué es bastante lento. Me han hablado de un programa qué solo se puedo conseguir mediante algún internauta y además me han dicho qué es americano. Si no fuera así, y alguien supiera de otro, por favor hacérmelo saber en el siguiente correo: bjwff@hotmail.com, con un asunto relacionado. Muchas gracias, al propio portal por la oportunidad qué me ha brindado. Gracias. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: Friday, 04 de October del 2002 Ubicación: HZ World
|
Cita:
Teniendo en cuenta que ya no se seguirá tratando el tema no veo necesidad de cerrarlo. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
Úlima edición por TeeJokey fecha: 04/04/2006 a las 11:10:42. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|