| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Bueno, lo primero, que es una película y ademas de ciencia ficción, creo que en eso estamos de acuerdo.
Si nos ponemos imaginativos y tenemos en cuenta de que ya disponian de una nave de ellos para estudiarla y analizarla, han podido investigar su tecnología, su software y buscar un punto dévil para crear un software que sirva para eso. Además tengamos en cuenta de que fueron capaces de reconstruir la nave y hacerla funcionar. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
.... ... ... y como es que Clara, la amiga de Heidi, que era invalida, y estando ambas en el campo, les ataca un Oso y Clara va, la muy hippie se levanta y se cura.....que cosas mas raras pasan en las peliculas
... .... .... .... ...
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
si es q no hay software perfecto, siempre hay algun bug, algun huequecillo ande colarse... como se escribe bill gates en alienigena???
lo mejor de la pelicula es la chuleria de will smith cuando su novia le dice "siempre llegas tarde" y él le suelta "me gusta hacerme desear" no se lo cree ni na el muchacho. Sin contar el par de puñetazos que le suelta al mamaracho de alienigena que lo deja tonto.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|