Bueno, las cosas mas rayantes que me pasan a mi son del estilo de que estas programando algo y se te olvida incrementar dentro de un bucle la variable que estableces como condicion de salida del bucle y claro, ahí te quedas con cara de gilipollas mirando como tu ordenador se queda 3 años sin salir del bucle y toca revisar todo el código.
Pero lo más rayante me pasó haciendo la última práctica en c++ para la universidad, tenía que ordenar una lista enlazada mediante punteros (un tipo de variable con el que apuntas a direcciones de memoria, no al valor en si final, es decir, si tienes una variable del tipo entero, la variable toma el valor 1,2,3,4 etc, pero con un puntero la variable toma el valor de la posicion de memoria donde está el 1,2,3,4, etc (no se si me explico). Bueno, pues me tiro un buen rato escribiendo el código y nada, todo aparenta que ha entrado en un bucle y me voy a poner a revisar el código cuando de repente me sale el resultado... Y es que tardaba nada más y nada menos que 30 segundos en un P IV a 3 ghz con 1 GB de DDR-400 en DC. Lo probé en los pc's de la uni (p3 500 MHz) y tardaba hasta dos minutos xD. Lógicamente, el profesor me mandó reescribir el código... :( Le dije que es que yo sólo hacía programas para super-ordenadroes, que estos se me quedaban pequeños, pero no coló xD