Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Vaya pues yo creo todo lo contrario, ninguno de nosotros somos asi, mi maxima ilusion no es comprarme un coche porque no me gustan y no tengo ni el carnet de conducir, mi ilusion es acabar la carrera de Derecho, y si es cierto que me gustan los graficos al igual que el diseño, pero no soy un viciado de los juegos que pasa horas y horas jugando, y ya puestos, soy delgado, alto, uso gafas y visto clasico (camisa, pantalones, zapatos)
Saludos :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
No me gusta describir como soy, pero voy a aclarar algunas cosas.
No tengo 45 años, de hecho estoy en la Universidad (y voy a año por curso xD). Y de gordito nada, mas bien delgado. Respecto a lo de centrado y enojón no digo nada, pero eso si, cuando me tocan las narices se nota bastante que me cabreo. Saludos :D
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Jjejeje Viperscopio ese chiste es bueno pero de abogados solo me se uno, que hacen dos abogados bebiendo 20 cervezas? perder el juicio :P.
Ya no saco la lengua porque me han copiado la imagen otros dos usuarios de este foro :( asi de crueles son pero bueno, he puesto esta imagen, a mi tambien me encanta el juego Thief sobre todo por la ambientacion que es muy oscura y siniestra y el modo de juego (sigilo) me apasiona, pero la imagen no es de ese juego :P. saludos, cuidate.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Algo me dice que esa imagen es del Diablo II, eh Fyd. xDD
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Pues sinceramente, no tengo ni idea de donde es, la encontre por ahi y si es de diablo II pues pefecto, lo juge pero se me aburrio muy rapido, demasiado repetitivo.
saluuuuuuuuuudos.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |