Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
---DISCULPA PUBLICA A DRAZHAZ--- - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 13-oct-2004, 07:22
Desconocido
Guest

Predeterminado ---DISCULPA PUBLICA A DRAZHAZ---

Estimados Compañeros, Honorables Expertos del Equipo de Hispazone, En Especial al Excelente Moderador y Redactor de la Web DRAZHAZ:

Asi como yo tuve la poca inteligencia de postear el dia de ayer un mensaje de Advertencia a nuestra Comunidad, (Aunque no me di cuenta de que estaba acusando directamente a Drazhaz en el titulo, pero aclaro que esa no era mi principal intencion que era la de alertar a la comunidad de que tuvieran cuidado al abrir archivos adjuntos que tuvieran Virus Peligrosos y solamente confiandonos por el remitente de los mensajes)...

Me disculpo publicamente y por voluntad propia:

Nuestro Excelente Moderador y Compañero de Hizpazone Drazhaz no tuvo nada que ver en relacion a este problema al cual eximo de toda Responsabilidad de parte mia, y De la manera mas atenta le pido a el una disculpa si dañe su imagen ante el foro y espero que con esta disculpa pueda arreglar un poco el deterioro de su imagen ante nuestra comunidad de Expertos y Miembros del Honorable Equipo de Hispazone.

Gracias

Saludos.

#2 (permalink)
Anterior 14-oct-2004, 12:06
HZ Grand User

Predeterminado

Lo cierro hasta que lo vean...

Esto lo puedes hacer perfectamente mandandole un privado a el, y no esparramandolo por todo el foro con privados haciendote el equivocado y metiendo a gente que no tiene nada que ver y creando post.

Estás sacando tierra de donde no hay

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro