HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#41 (permalink)
Viejo 06/08/2007, 12:49:40
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 06 de agosto del 2007
Predeterminado Re: Series infantiles y antiguas

Cita:
Originalmente Escrito por celesta Ver Mensaje
Hola. stoy buscando informacion de un serie que veia hace muchos años. ni siquiera recuerdo el titulo, tal vez algo asi como Dragon Fly, pero no stoy nada segura. la serie se situaba en el futuro, la tierra estaba destruida y convertida en un lago de lava y los seres humanos que había sobrevivido vivian en una ciudad que staba en el cielo. pero necesitaban bajar a ese lago de lava para recoger una gemas moradas que permitian a la ciudad seguir colgada en el cielo. y bajaban volando, montados en dragones. por otra parte, en los pedazos de tierra que seguian sobre la lava vivian los llamados mutantes, que odiaban a los humanos a muerte, y que les atacaban tambien montados en dragones, aunque los mutantes tenían alas y podían volar. la verdad es que los mutantes se parecian mucho a las gargolas de la serie Gargolas: heroes mitologicos, que es de la disney, asi que supongo que esta serie de la que estoy buscando información tambien es de disney, pero no he encontrado nada sobre ella. recuerdo que la veia los sabados y domingos por la mañana, creo que en antena 3. alguien sabe de que serie estoy hablando?

No estoy segura pero creo que puede ser Dragones y Mazmorras
aTHeNea no está en línea   Responder Con Cita
  #42 (permalink)
Viejo 11/11/2007, 21:55:02
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 11 de noviembre del 2007

Hola!
Aprovechando este tema queria preguntar por una serie de dibujos animados la cual hace muchísimo tiempo que busco pero no consigo encontrar de ninguna de las maneras. Y lo cierto es que podria ser que no fuera una serie, sino una película o miniserie, puesto que solo recuerdo dos episodios.
La serie en cuestión trataba sobre los animales y la naturaleza, pero desde un punto de vista muy realista, y creo recordar que estaba muy bien dibujada. Los capítulos eran cerrados y cada uno trataba de una historia diferente, que solian ser bastante tristes.
- Uno de los capítulos trataba sobre una paloma mensajera, la cual, cuando regresaba a su hogar era capturada y retenida muchos años por un hombre. Cuando al cabo de mucho tiempo lograba escapar e intentaba volver a su casa, al final era cazada y jamás podia llegar a su destino. Al final salía como unos hombres encontraban su anillo identificativo.
- Otro capítulo trataba sobre unos linces (o unos felinos parecidos). Un dia un chico disparaba a uno de esos linces en defensa propia, y al dia siguiente el chico encontraba debajo de un tronco de un árbol las crias de ese lince que habian muerto de hambre.
Como veis, eran historias tristes pero reales y muy bonitas. Las dieron en el canal autonómico catalán pero quizá tambien en algun otro canal...

Cualquier informacion, por pequeña, seria de gran ayuda. Por poco que os suene o recordeis se agradecerá mucho la respuesta. Muchas grácias!
Laia no está en línea   Responder Con Cita
  #43 (permalink)
Viejo 12/11/2007, 10:51:40
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002

Yo esque de animales solo veia los trotamusicos ... XD

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #44 (permalink)
Viejo 16/11/2007, 22:16:47
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 16 de noviembre del 2007

Hola,

Bueno, pues la verdad esque hay muchas. Ahí van unas cuantas:

Dragon Ball -> Para mí la mejor.
Doraemon.
Los simsons -> Los amos. :D

Saludps.
HardGame no está en línea   Responder Con Cita
  #45 (permalink)
Viejo 30/12/2007, 23:59:21
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 30 de diciembre del 2007

hola! mi nombre es marc, y es posible que la serie de dibujos que ando buscando no la recurde mucha genete, por no decir nadie, ...se basaba 3 niños y cada uno de ellos tenia un robot gigante del cual ellos los pilotaban,el protagonista no recuerdo como era, pero habia uno que siempre llevaba una peonza con apariencia de chica pero resultaba ser un chico. El robot del protagonista era rojo, otro era azul y el otro verde, en fín..avanzando la serie cuando en una batalla que parecia el final (no recuerdo bien por que) adoptaban una nueva transormación con poderes diferentes , el que era rojo entonces se transformaba en blanco con una nueva armaura y asi los otros dos con nuevos colores y poderes, yo estaba enganchado y recuerdo que solo lo emitieron un verano .....puede que en 1993,..y para la epoca estaban bien echos,...en definitiva, noto que esto es lo unico que me falta por encontrar por internet sobre los dibujos de mi infancia, si alguien los recuerda que me diga el nombre de esa serie..muchas gracias
Markaos no está en línea   Responder Con Cita
  #46 (permalink)
Viejo 17/02/2008, 23:22:06
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003

Una web para recordar series :

Un espacio para Recordar

A ver que os parece os pongo otra mas.

ésElx.com - El primer diario digital de Elche

Saludos
Karlos81_bcn.

Úlima edición por karlos81_bcn fecha: 17/02/2008 a las 23:31:36.
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #47 (permalink)
Viejo 19/06/2008, 23:50:31
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 19 de junio del 2008

Saludos a todos.
Recuerdo una serie de mi infancia que era ochentera supongo, es muy vago el recuerdo, pero trataba de un súper héroe (creo que el actor era Gene Wilder, no estoy seguro) este tenia su auto característico de los héroes, pero en este caso era una camioneta viejísima tipo van y de esta se desplegaba de la parte inferior el carro, el disfraz era muy extraño era como un Abelardo, jejeje es todo lo que recuerdo, es muy vago pero tenia como dos o tres años, por la misma época también avía una caricatura, solo recuerdo a un personaje que era el malo era como un mupet rosa muy viejo paresia a gonso y siempre tenia un habano, era rico cascarrabias, jejeje. se que mis descripcioin es muy pobre pero es lo mas que recuerdo.Espero que alguien pueda ayudarme, no podré morir si no vuelvo a ver esta serie y la caricatura.
Gracias!
general ares no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes