Mision Apolo 11...¿Estaban los Astronautas Solos en la Luna?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mision Apolo 11...¿Estaban los Astronautas Solos en la Luna?

    En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: \"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.

    Los argumentos de Cooper para esta declaración eran que había estado en la periferia de las grandes regiones por las que \"ellos\" se mueven. Además, en 1951, durante dos días tuve ocasión de observar muchos objetos de diferentes tamaños que volaban en formación... a una altura mucho mayor de la que podíamos alcanzar\".

    Por tanto, uno de los más grandes pioneros de Estados Unidos, un hombre que había detentado el récord de vuelo más largo en el espacio, 34 horas, admitía, ante varios de los hombres más poderosos del mundo, que había tenido encuentros con aparatos extraterrestres. Pero,¿pueden ser ciertas estas alegaciones?

    Una historia de avistamientos
    Desde la creación de la NASA en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15. Según una charla dada en mayo de 1962m, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mimo año, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.

    La NASA rehusó apoyar a sus pilotos y las fotografías y películas que contenían anomalías nunca se publicaron. La línea oficial establecía que los ovnis habían sido identificados como hielos. Pero, aunque la NASA negó tener interés en los ovnis, pronto se demostró que esto era falso.

    Durante 1965, el US Federal Bureau of Investigation (FBI) supo de una fuente confidencial que un informador de la NASA estaba \"filtrando\" encubiertamente información sobre ovnis. Los receptores eran dos personas de Pittburg que, según el FBI, tenían un interés personal en los ovnis y estaban de acuerdo con un empleado de la NASA. En un expediente del FBI, de fecha 2 de septiembre de 1965, se dice: \"La fuente cree que la información puede ser clasificada. Por ejemplo, la fuente dijo que [censurado] había visto una filmación en la que se veía un misil separándose de un ovni que aparecía en la pantalla. Antes del vuelo del Gemini 4, [censurado] dijo que veía algo interesante, porque la nave espacial tenía a bordo dispositivos para detectar ovnis...\".

    CONTINUA EN EL SIGUIENTE MENSAJE....

  • #2
    Hola ViperScorpio
    Los avistamientos siempre se han hablado de ellos, ya en siglos pasados se observa determinadas construcciones que la técnica de la época no permitía, pero mi pregunta ¿realmente pisaron la luna los americanos? ¿O fue un truco para ganar la carrera espacial a los rusos?
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:921cd35f2b=\"Broteño\"]Hola ViperScorpio
      Los avistamientos siempre se han hablado de ellos, ya en siglos pasados se observa determinadas construcciones que la técnica de la época no permitía, pero mi pregunta ¿realmente pisaron la luna los americanos? ¿O fue un truco para ganar la carrera espacial a los rusos?[/quote:921cd35f2b]

      Hola Broteño:

      Yo pienso como tu, y SI Creo que esos Gringos engañaron a toda la humanidad no nada mas a su gente de USA si no a todo el mundo, yo tengo aqui en casa una pelicula que descargue donde se ven detalles del alunizaje del Apolo 11 super raros por ejemplo hay una escena donde esta la bandera americana en la superficie de la luna y junto a ella esta
      ( Se supone que Neil Armstrong ) y extrañamente la bandera se esta ondeando ( se mueve como si la moviera el viento) Cosa Mas Rara caballero, pues se supone que en la luna no hay corrientes de aire, ya que no hay oxigeno y al no haber gravedad la bandera deberia de estar estatica y sin movimiento.

      Otro de los detalles de lo mas extraños es que si puedes conseguir la pelicula consiguela ya que te podras dar cuenta por ti mismo, que el fondo es completamente negro ( sin ninguna estrella en el firmamento)

      Se rumora que en esos tiempos (11 de julio de 1969 ) Lindon B. Johnson estaba como presidente de los estados Unidos y se rumora que contrataron a Stanley Kubrick ( director de la pelicula Naranja Mecanica, Nacido el 4 de Julio, etc.) para que el hiciera el rodaje del alunizaje y el cual fue transmitido al mundo, pero yo tengo una pelicula en donde se ve que se baja neil amrstrong en el momento donde dice: \" Es un pequeño paso para el Hombre pero un gran salto para la humanidad\"...en esos momentos se les cae una lampara del estudio y se ve que entran los tecnicos a arreglar el desperfecto....ASi de ese pelo!

      Asi que en resumen quizas politicamente en esos tiempos los estados unidos necesitaban ganarle la carrera Espacial a los Rusos y como no lo habian logrado tuvieron que recurrir a la mama de los pollitos en lo referente a Efectos Especiales: HOLLYWOOD.

      Saludos y espero tus Comentarios.

      Comentario

      Trabajando...
      X