| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Wednesday, 06 de August del 2003
|
Buenas me presento ante todos, soy nuevo en el foro y me inscibí porque estaba con muchas consultas sobre redes. Ahora voy a postear mi pregunta ahí, y espero que me ayuden.
Desde ya gracias a todos, un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
|
|
HZ Team
![]() |
Encantado de que te hayas registrado en el foro, bienvenido y disfruta del foro y de la web ;)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: Saturday, 29 de March del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Hi & Welcome ^_^
|
|
HZ Team
![]() |
Jajajajaja espero que sepas de brazos porque el que resuelva el enigma de los dichosos brazos se lleva 30€ + bonobus.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |