| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Quiza no sea un problema de Valor sinó de interés.
No digo que sea mi caso, pues mis motivo solo es uno, que es el tiempo. Pero quizá el resto de usuarios se interesen más por temas relacionados con la informática, como es lógico dada la temática del foro y de la web a la que pertenece. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
[quote:9f15dafd96=\"ViperScorpio\"]
si te das cuenta en la lista de temas dice 90 lecturas, 128 lecturas y asi sucesivamente esto quiere decir que 128 personas lo han leido [/quote:9f15dafd96] Te equivocas, que ponga 128 lecturas no significa que lo hayan leído entero, sino que simplemente han clickado para ver el tema, pero por varios motivos (extensión, desinterés, etc) no han pasado de un cierto número de lineas. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 08 de octubre del 2006 Edad: 26
|
buenas!. Tengo que decir que yo soy uno de esos que se dedican bastante más a leer vuestros comentarios que a contestarlos. En mi caso no lo hago por vagueria sino mas que nada por no saber qué decir, ya que en muuuuchas ocasiones entro en algun tema para ver de que trata y ver que dice la gente, y suelo entender poco, muy poco, o no estar al dia sobre eso...etc. Ya me gustaria a mi entrar en un tema y poder solucionarle un problema a alguien con su ordenador o algo asi, pero no suele pasar eso jeje a no ser que la pregunta sea de las faciles faciles
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 18
|
Cita:
saludos
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |