Re: ¿Es Posible que una Computadora pueda estar Poseida?
Después que todo paso, ordene apagar la computadora, retirando a todos. Me quede de ver con Saúl en el Tok´s, en San Cosme, ahí comentamos que la conducta de Omar y de su novia Yadhira me hacían sospechar de un fraude, pero como el juego nunca lo habíamos visto antes, no podía salirme de la investigación hasta tener los resultados completos. El lunes 5 de enero de 1998 con Jaime Maussan comente el caso, éste escucho todo con suma atención y pidió que no se moviera el fenómeno del lugar de origen. El día 7 de enero de 1998 a las cuatro de la tarde, él estaría presente apoyando la investigación. El día 7 llegue aproximadamente a las 3:30 para realizar algunas de mis investigaciones, tenia dudas de la energía que pudiera traer Omar, lo que hice fue apagar la luz de la casa y desconectando todos los aparatos eléctricos, cheque que el medidor de la luz quedará total mente detenido, al hacer que Omar entrara a su casa lo hizo funcionar. ¡Tenia que seguir con la investigación! Pasadas las cuatro de la tarde Jaime Maussan llego y se encontró a Rodolfo Garrido, al entrar al cuarto, liza empezó a decir que lo estaba esperando hacía cinco días. Jaime se quedo muy desconcertado y Rodolfo se quedo muy pensativo, dijo que yo fui a buscarlos el viernes y para miércoles efectivamente pasaron cinco días. Después de que Maussan realizo varias preguntas como quién era, dónde estaba y qué quería?. Liza contesto: Jaime que tonto eres ¡ja, ja, ja!. Maussan pregunto si se le permitía gravar y liza contesto que no, citándolo cinco días después el 12 de enero de 1998. El día 12 invite a Lili Barrón gran amiga y corresponsal del programa Primer Impacto, quería que me diera su opinión. Todos estábamos listos para empezar, pero imprevistamente llegó Omar y varios invitados que traía su tío Arturo Tovar. Todos se acomodaron en la sala. Jaime al llegar se molesto y me llamo, dijo que la cita era únicamente para él y no para gente que ni siquiera conocía, que se trataba de una investigación seria, no función de circo. Conteste que toda la gente extraña que estaba en la sala, no era invitada mía, pedí me disculpara entre a la sala para retirar a toda la gente. Muy molestos y mas el tío Arturo se tuvieron que salir.
Al empezar liza dijo a Jaime que lo estaba esperando. Este muy acertadamente pregunto que donde se encontraba respondiendo a 60 grados entre dos planetas, Rodolfo Garrido menciono si el popo haría erupción y dijo que se podía evitar, Jaime pregunto quien era su jefe o guía, dijo que Nostradamus, que todas las profecías que el escribió empezaron en el año de 1905, que un cometa se impactará con la tierra en el año 2019, al terminar salimos con la intención de una reunión posterior, pero nunca nos imaginamos que el tío de Omar, tomara una actitud muy diferente a la que yo conocía. Al darse cuenta que podía sacar dinero del sobrino apoyándose en su relación con el gobierno. Su ambición fue muy descarada, después de que Jaime Maussan se retiro de cañitas y al estar platicando con Rodolfo Garrido, el descaro de éste tipo fue tan grande, que se nos acerco, para preguntar cuánto le íbamos a pagar a Omar, recalcando que sin él no podríamos hacer nada, ¡Imagínate!. Después Lili trato de elaborar un reportaje, al empezar a grabarnos el tío nos abrazo, queriendo aparentar una gran amistad delante de las cámaras. Lili fue a preguntar a Omar si podía filmar, el tío pregunto nuevamente cuánto se les pagaría -así como lo estas leyendo.- Después de que todos se retiraron, hable con Omar para convencerlo de lo importante de continuar con el contacto que se tenia, pero fue imposible , por desgracia no pude convencerlo, los intereses económicos fueron mas grandes para la familia. Días después me entere que el tío se había dedicado a llevar a Omar con diferentes funcionarios del gobierno, obviamente para favorecer y ampliar sus relaciones, aprovechándose del posible talento de Omar. Al saber que una persona preparada como el lic. Arturo Tovar Sánchez fuera a quemarse con funcionarios por un fraude del sobrino, me quitaba la duda temporal y pensaba que estaba ante algo auténtico.
|