Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE? - Página 3 - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Responder

LinkBack Herramientas

#21 (permalink)
Anterior 18-oct-2006, 08:55
Fyd
HZ Team

Enviar un mensaje por ICQ a Fyd
Predeterminado Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

Todo esto lo digo porque el otro dia en España, en un canal llamado Cuatro, un programa que emiten llamado Cuarto Milenio, que trata sobre todo, ovnis, espiritus, fantasmas etc etc, una serie de expertos desmintieron totalmente lo de las predicciones de Nostradamus, ademas citando literalmente la famosa frase sobre la gran ave de hierro, hasta tal punto que dicen que nadie ha encontrado ninguno escrito donde Nostradamus relate eso, que eran una serie de leyendas urbanas que iban de boca boca y que la gente al final se lo creia, yo personalmente no me lo creo.

El 11S fue realizado y planificado por el Islamismo radical, que usan la religion como pretexto para cometer atentados terroristas, que tiene a la mujer totalmente esclavizada y donde no existe la tolerancia religiosa ni ideologica, por lo tanto, Europa tiene el deber de combatirlo o no podremos ganar la Guerra Santa, que ellos mismos han pronunciado que estan llevando a cabo.

Entiendo que haya gente que se lo pueda creer, yo personalmente lo dudo mucho, pero bueno, saludos :)

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Editado por Fyd en 18-oct-2006 a las 08:57 .
Fyd está desconectado   Citar y responder
  #22 (permalink)
Anterior 20-oct-2006, 03:07
HZ Grand User

Quereis saber la verdad del 11 de septiembre??

Pues bajaros "911 Loose Change 2nd edition spanish subs" del emule o verlo en los 9 partes/videos en you tube, os abrira la mente, luego creeros lo k kerais!!

Yo creo que hay 2 hipotesis:
- La de los moros zumbados o
- La del petroleo y la pasta gansa.

PD: Que lo del pentagono fue un misil y no un avion me lo creo al 95%. Del resto no me mojo.

Editado por pr0orz1337 en 20-oct-2006 a las 03:09 .
pr0orz1337 está desconectado   Citar y responder
  #23 (permalink)
Anterior 20-oct-2006, 07:17
HZ Advanced User

Infracciones: 0/1 (4)
Enviar un mensaje por MSN a Scarecrow

Cita:
Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver post
Quereis saber la verdad del 11 de septiembre??

Pues bajaros "911 Loose Change 2nd edition spanish subs"

PD: Que lo del pentagono fue un misil y no un avion me lo creo al 95%. Del resto no me mojo.

Hola:

Ya baje esas Pelis (Loose Change 1 y Loose Change 2) y ahi te puedes dar cuenta de toda la verdad del Ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, de hecho vienen escenas (Analisis cuadro a cuadro) y se puede apreciar que los aviones 2 o 3 segundos antes de penetrar las estructuras de las Torres Gemelas disparan un misil, ademas cuando los edificios se colapsaron, y viendolo cuadro a cuadro, se ve claramente que habia Mini Explosiones en todo lo largo del Edificio (como si se tratara de un derrumbe controlado) y parece ser (despues de ver la Pelicula de Michael Moore Farenheith 911) que todo este ataque fue planeado nada mas y nada menos por la Administracion de el Propio Bush.

Saludos
Scarecrow está desconectado   Citar y responder
  #24 (permalink)
Anterior 31-oct-2006, 09:37
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por Fyd Ver post
Tonterias, ni Nostradamus ni la Biblia predijeron nunca nada del 11S, eso solo son fanaticos de teorias conspirativas que buscan de alguna manera producir ese tipo de leyendas urbanas, que pasan de boca en boca y desgraciadamente al final se convierten en una verdad universal para algunos cuantos.

Ahi si doy absoluta razon a tu comentario.. La gente siempre se deja llevar por este tipo de fantasias, que importa eso?.

Debemos creer en el realismo en el que vivimos actualmente y dejar de creer en todas esas patrañas y tonterias, no sirven para nada, mas que para alimentar la ignoracia que esa si es una realidad!!.

Un saludo!!

Gio
gioferreiro está desconectado   Citar y responder
  #25 (permalink)
Anterior 31-oct-2006, 09:42
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por sandrocg Ver post
Metafora: (del griego meta, «más allá», y forein, «pasar», «llevar») es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado.
Asi como en las matematicas todo puede ser demostrado con una serie de argucias, (llamados teoremas y/o definiciones, entonces), el lenguaje metaforico tambien sirve para demostrar lo que sea.
Mi opinion es: que los estados unidos se tienen bien merecido lo que les paso y lo que les va a pasar, por creerse que son la policia del planeta, (y nadie los llamo a serlo), deberian dejarnos de joder, para que no les jodamos.
Estados Unidos si, indudablemente se cree la solucion de todo, ante todos!, se cree lo maximo y claro se vale de manera cobarde para aplastarlo todo... No podemos generalizar, claro!, ya que en todo lugar habra justicia e injusticia.

Sin embargo agrego que tienes razon, inevitable y real: por culpa de su gobierno que para mi no vale mas que una basura, la gente vive pagando algo de lo que no tiene culpa.

Un saludo amigo!. =)

Gio Ferreiro

Editado por gioferreiro en 31-oct-2006 a las 09:45 .
  #26 (permalink)
Anterior 31-oct-2006, 09:44
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente publicado por Scarecrow Ver post
Estimada Patricia Ferreiro:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes razon en todo, no me resta mas que unirme a tu razonamiento.

Saludos.
Gracias a ti por leer mi comentario.

Un saludos afectuso!

Gio

Editado por gioferreiro en 31-oct-2006 a las 10:04 .
  #27 (permalink)
Anterior 02-nov-2006, 11:12
HZ Newbie

Wink Re: ¿ESTABA PROFETIZADO EL ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE?

bueno pues por lo visto ya no que da mucho que decir ya hablaron muchos temas y no tendria caso repetir lo que dicen varios de ustedes pero yo me identifico mas con los cometarios de mi compatriota Gioferreiro.

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro