Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() |
Graku estoy de acuerdo contigo :) saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Registrado: September-2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Cita:
Salu2 Editado por pr0orz1337 en 11-Oct-2006 a las 01:20 AM. |
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Tonterias, ni Nostradamus ni la Biblia predijeron nunca nada del 11S, eso solo son fanaticos de teorias conspirativas que buscan de alguna manera producir ese tipo de leyendas urbanas, que pasan de boca en boca y desgraciadamente al final se convierten en una verdad universal para algunos cuantos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: January-2005
|
Metafora: (del griego meta, «más allá», y forein, «pasar», «llevar») es un recurso literario (un tropo) que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado.
Asi como en las matematicas todo puede ser demostrado con una serie de argucias, (llamados teoremas y/o definiciones, entonces), el lenguaje metaforico tambien sirve para demostrar lo que sea. Mi opinion es: que los estados unidos se tienen bien merecido lo que les paso y lo que les va a pasar, por creerse que son la policia del planeta, (y nadie los llamo a serlo), deberian dejarnos de joder, para que no les jodamos. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() |
Cita:
Fijate que no estoy muy de acuerdo contigo, en eso que afirmas, ya que segun recuerdo ese dia (o sea, el dia en que sucedieron los hechos: Martes 11 de Septiembre del 2001) ya se hablaba en el canal CNN de un pedazo de las Centurias de Nostradamus y que esta en una de las centurias y me parece que decia asi: La Gran Reina cuando se vea vencida hara exceso de masculino valor sobre gran ave de hierro pasara totalmente desnuda despues por el hierro a fé hara ultraje En el Nosogeo, fuego del centro de la tierra hara temblar alrededores de ciudad nueva hara caer las 2 montañas huecas construidas por el hombre luego Aretusa enrojecera el rio de ciudad nueva Si nos ponemos a analizar lo que dicen estas 2 cuartetas, dice que : Sobre Gran Ave de Hierro (esto lo podemos tomar como Aviones, ya que si nostradamus de alguna manera visualizo toda esta hecatombe, en su epoca no habia todavia aviones y la unica manera de explicar lo que vio en su vision al ver los jumbo jets que penetraban los edificios, la unica forma era llamandolos: asi como los llamo: "Gran Ave de hierro") Luego dice: hara caer las 2 montañas huecas construidas por el hombre (para un hombre como nostradamus que vivio en una epoca en donde no habia rascacielos o edificios tan altos como "montañas Huecas", esta era la unica manera de describir un edificio como las Torres Gemelas del WTC) Tambien dice: hara temblar alrededores de ciudad nueva Este es un gran misterio, ya que todo sucedio en NUEVA YORK CITY y si le quitas el YORK dice NUEVA CITY (Ciudad Nueva), las visiones de nostradamus se dieron como si fueran sueños, entonces si es posible pensar que este hombre en su mente viajo al futuro y vio con grandes detalles las cosas, quizas en su vision vio anuncios espectaculares en donde mencionaban la frase New york City, pero como sus visiones no eran muy claras, quizas no vio la palabra YORK y es por ello que se refiere a NUEVA CITY (Ciudad Nueva) Tambien donde dice: luego Aretusa enrojecera el rio de ciudad nueva Aqui nostradamus se referia a que presencio como se tiño de sangre el Rio que pasa junto a los edificios de las torres gemelas y este Rio si se tiño de sangre de las victimas del ataque. Asi que todo esto no es una Leyenda Urbana como tu te refieres, estas centurias existen y fueron escritas hace mas de 500 años por Michelle de Nostradamus. creo que se merece el beneficio de la duda ¿no lo crees asi? Te envio saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |