Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() |
Joer Azrael, iba a ser un secreto, te dije que no te escaparas de aquel psiquiatrico y te vinieras a vivir a mi bloque :( y que te haria visitas de vez en cuando, los dias esos que no tienes camisa de fuerza pffff.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Fyd calla o no te vuelvo a dejar el Halcón Milenario
|
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
jajaja y fyd kien es? Porque viendo su afición por los osos (él sabe de que va) creo que con ese papel corres peligro
|
|
HZ Team
![]() |
Pfff vamos a ver, yo no soy Chewbaka porque cuando lo rifaron en la feria Azrael lo gano :/ y ahora asi esta, peludo por todas partes :P YO SOY DARTH VADER !!!!!! soy malo malo malo :P y voy a aplastar a todos los rebeldes etc etc jajaajaj.
Por cierto como habeis cambiado de tema no? :P p.d las clasicas de star wars me gustat uss que las nuevas.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: October-2002 Ubicación: HZ World
|
A mi no,
Yo prefiero las modernas. Si algo me encanta de las películas futuristas es que se haga alarde de tecnología moderna y naves espaciales espectaculares, y aunque en las antiguas está muy bien, prefiero como está en las modernas. Aparte, Look Sky Walker, es un poco pringain, no? Habéis visto alguna vez como lo ponen en los Simpsons?
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: March-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Fyd yo no he dicho que tú seas Chiwaka, sólo comparaba a Chiwaka con el oso que tú sabes y... bueno, ná, que ese personaje corre cierto peligro....
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |