Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Team
![]() |
ahh vale vale, ya lo voy pillando el sentido, esque me parecia que fue enviado en una caja de esas tetrabrik xD vale cortado quirurgicamente algo ya caigo.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
La sala puede ser un quirofano? NO
La gente que esta en la \"sala\" son medicos? NO La persona que a abierto la caja es enfermera? NO
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
mmmm willy no está en la sala... así que no creo que sea para injertárselo...
¿Hay algún manco más en la sala? SI ;) ¿Se ha cometido algún delito? NO ¿Me estoy volviendo loco con Willy? SUPONGO xD
|
|
HZ Team
|
¿Willy se vio obligado a amputarse el brazo? NO, lo hizo por propia voluntad
¿Le quitaron el brazo derecho? DA IGUAL ¿Al resto de la sala le falta el brazo derecho? DA IGUAL, el que mejor te venga xD Willy te ODIO!
|
|
HZ Team
|
Una vez recibieron el brazo, ¿lo guardaron sin hacer nada con él? ES IRRELEVENTE
Vamos que no se lo comieron ni hicieron rituales satanicos, ni nada por el estilo xD
|
|
HZ Team
![]() |
Se corto willy las uñas antes de enviar el brazo? IRRELEVANTE xD
ya lo siento, entiendo de que va la cosa pero..no le veo logica a la historia, poco real, porque nadie se amputa un brazo por propia voluntad :P
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Mindtrap Revolutions: \"La mirada delatora\" | TeeJokey | Tema Libre - Off Topic | 20 | 25-oct-2007 06:59 |
| Mindtrap: Sopa de Gaviota | naive | Tema Libre - Off Topic | 8 | 24-oct-2007 05:16 |
| Mindtrap Reloaded: \"Se busca doctor\" (Fin) | TeeJokey | Tema Libre - Off Topic | 44 | 11-jul-2007 08:15 |
| Juego de misterio y Suspense: MindTrap | TeeJokey | Tema Libre - Off Topic | 35 | 31-jul-2004 06:43 |
| Más Mindtrap.... | Azrael86 | Tema Libre - Off Topic | 38 | 01-abr-2004 10:57 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |