Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Es que nadie la seguia !!!!!por eso la he decapitado :( la historia estaba muy chula pero si nadie mas participa....si empezamos u na nueva va a pasar lo mismo :( deberiamos de seguir esta :P.
p.d seguirla antes de mi paranoia.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Esque nos has cortao tol rollo Fyd, es como cuando se te rompe un huevo, que ya no hay forma de volverlo a poner como estaba o como cuando estas ahi en el tema y te vas, pos ya no hay forma q la cosa se ponga en el tema otra ve.
El que no pille lo ultimo que pregunte a su mama :P Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Oye \"Vaiper\" te estas quedando conmigo? acaso no ves que lo he echo a proposito? y que las historias de arriba las he escrito normal?
p.d tal vez tenga que volver a la escuelaelemental pero tu carecesdelsentidodelhumor.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
No me lo he tomado de broma porque lo decias de verdad :) o esa es la sensacion que a mi personalmente me ha transmitido, pero bueno, no pasa nada eh jejeje y que sepas que soy una persona que le gusta bromear y mucho :) sera que estoy de examenes y estoy en tension :P.
saludos.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Hagamos una historia entre todos. | TeeJokey | Tema Libre - Off Topic | 24 | 11-nov-2005 07:02 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |