Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
jjajajaajajajaajajajajajaajajajajajaj dios que buena la foto jajaajajajaajaj
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
La mili? joder yo dudo ni que acabara el cole :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Recopilación de puntuaciones en 3DMark03 de este foro | TeeJokey | Benchmarks | 91 | 18-sep-2007 09:02 |
| Petición de explicación al moderador de este foro. | MA40 | NORMAS - Todo Sobre HispaZone | 7 | 15-oct-2004 08:22 |
| Haber que opinais de este ordenador | /bin/bash | General Hardware | 4 | 28-jul-2004 03:08 |
| Aaamos a ver lo q nos depara este complejo sistema operativo | TeeJokey | Windows | 1 | 03-jul-2004 08:11 |
| Un problema que me tiene jodido | ozores | General Software | 1 | 19-feb-2004 05:46 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |