Tecnologia, creamos guerras ?!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tecnologia, creamos guerras ?!

    Pues aquy es donde he caido Coltan - Wikipedia, la enciclopedia libre y solo leyendo las primeras lineas he visto como esta esta muy cercano a nosotros, los componentes electronicos avanzados y condensadores.

    Os dejo leer el articulo a ver que opinais. (Yo tengo ya mi idea,de momento me cayo,jeje)

    Saludos!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

    ya escuché algo de esto hace tiempo. es el pan de cada dia. tambien podemos pensar en irak y el petroleo, que fue mas sonado.... es la historia de siempre y la verdad esque no creo que haya esperanza de cambiarlo. el mundo se rige por el dinero, y si la gente de los paises subdesarrollados son brutalmente explotados por las grandes potencias... pues es inevitable. que vamos a hacer? manifestarnos en su puerta?? -.- muy bonito pero absurdo. creo que el problema principalmente es la sobrepoblacion del planeta, y lo que es peor, la incapacidad que tenemos de convivir.

    Como siempre digo despues de dar mi opinion sobre un tema: si alguien se siente ofendido no es esa mi intencion. obviamente podemos discutir, que siempre se aprende algo. pero respetando. ¡¡Fair play!!

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

      Al Coltan va a pasar lo mismo que con los diamantes, ahora mismo hay compañias multinacionales que sobvencionan con dinero (= y armas) a guerrillas en Africa para que puedan ir por alli' y alla' a robar el Coltan (matando..) que sacan de las minas.
      Luego compran el Coltan "robado" en "negro" y fabrican moviles ,pcs etc etc....

      Vaya que mundillo sucio, ademas es dificil reciclar el coltan.

      Hemos creado una tecnologia que no podremos sostener (como si se acabara el petrolio). Eso lo que pienso.

      Seguramente y se que se encuentran siempre otros sistemas,materiales etc. pero de momento el periodista que publico' lo que dije esta' muerto .

      Ciauuuu !!!!!!!!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

        [quote=*Jaco*]
        ....... el mundo se rige por el dinero, y si la gente de los paises subdesarrollados son brutalmente explotados por las grandes potencias... pues es inevitable. que vamos a hacer? manifestarnos en su puerta?? -.- muy bonito pero absurdo. creo que el problema principalmente es la sobrepoblacion del planeta, y lo que es peor, la incapacidad que tenemos de convivir.....
        [quote/]

        Concordo con lo que dices, no podemos hacer mucho pero algo si, primero ser concientes de lo que pasa (muxa gente no lo es) y ententar portarse de consecuencia.

        Yo compro Cola de Hacendado no "Coca Cola" el dinero que se quede en Europa ! Damos dinero a las empresas de nuestro pais y tendremos meno crisi........
        Editado por última vez por PsiloIlmari 22-10-08, 20:31:24.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

          ese tipo de cosas tb las hago yo. aparte porque es mas barato xD. pero siempre q lo hago pienso: por 80 ctms no creo que coca-cola llore....

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            por 80 ctms no creo que coca-cola llore....
            Eso es cuando piensas que tu eres el único que no les compras, pero hay mucha gente que compra cola de marca hacendado, u otras que no son "coca-cola"... y ya sabes la unión hace la fuerza!
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

              pero como para hundir a esa compañia vayamos juntando 80 ctms unos cuantos.. vamos listos. aparte, si la hundimos, cuanta gente se quedaria en el paro?... todo lo bueno tiene lago malo y viceversa -.-

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

                y cual es la idea de undir coca-cola??... undamos McDonals....

                pues, si, es una tecnologia muy dificil de sostener, ademas que la reservas mundiales de coltan no son muy grandes, me asombra que por mi pc, mi telefono y mi reloj allan muerto 100 personas....
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

                  Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                  pero como para hundir a esa compañia vayamos juntando 80 ctms unos cuantos.. vamos listos. aparte, si la hundimos, cuanta gente se quedaria en el paro?... todo lo bueno tiene lago malo y viceversa -.-
                  es que... el mundo va así. Para que haya un bien en otro lugar debe producirse un mal, es el equilibrio que hay... si quieres que españa gane mas poder y seamos todos ricos, se hundirian otros paises
                  en definitiva, munda paranolla...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tecnologia, creamos guerras ?!

                    Yo no me referia a hundir estas compañias, que la alimenten los mismo paesanos que nosotros tenemos nuestras Colas, no hace falta comperarla al extranjero !

                    Y como el agua no hay nada mejor !
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X