Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
El civic de MasterKang - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 20-sep-2008, 03:19
HZ Master User

Predeterminado El civic de MasterKang

Bueno aver, abro este tema porque cada vez q nos desviamos en un hilo nos tenemos que morder la lengua. este tema lo abro como inicio dado un comentario k ha hehco masterKang q decia mas o menos: si quieren hablar de eso, habran un tema... refiriendose a su coche. pues aqui esta.. ya hora podemos desvirtuarnos todo lo que queramos...

Porcierto, yo me estoy sacando el carnet, la semana k viene empiezo con las practicas
  #2 (permalink)
Anterior 20-sep-2008, 04:27
HZ Grand User

Predeterminado Re: El civic de MasterKang

jajajajajajajaj, un tema de mi coche?? jajajajaja

que quieren saber?

mi carnet no me lo he sacado, peor los polis aqui con 50lukas van bien, no vale, si manejas normal y con los vidrios arriva no te hacen anada, y con la pinta de viejo que tengo.... ni se preocupan...

el sabado empiezo a sacarme el carnet.

¡M4$T3RK4N6!
masterkang está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 20-sep-2008, 06:22
HZ Master User

tio eso es mortal.. en vuestro pais cuantos accidnetes mortales hay al año???? :S:S:S

Pega una foto YA xD

Editado por *Jaco* en 20-sep-2008 a las 06:23 .
*Jaco* está desconectado   Citar y responder
  #4 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 12:19
HZ Grand User

varios... peor pocos con menores de 18... aqui no todo el mundo con menso e 18 tiene licencia... o manejan.... en mi caso por que llevo muucho tiempo manejando y me conosco my bien al jodeput trafico de caracas... asi q...

¡M4$T3RK4N6!
  #5 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 03:56
HZ Master User

oye y la teconoliga en tu coche como esta? me imagino q bien implementada no? cuentanos( weno cuentame k parece k al uniko k le interesa es a mi xD)
  #6 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 04:46
HZ Grand User

jajja, te puedo decir algunas cosas que lleva el motor... si es que lo entiendes:

-pistones forjados de alta compresion
-bielas forjadas
-cabezas porteadas
-bomba de gasolina de alta presion
-inyectores K22
-induccion aspirada K&N
-valvulas hemisericas
-admision lijada y trabajada (fue modificada para crear un vacio de 1,2psi dentro de la induccion)
-extractor de gases hecho en casa
-reprogramacion e CPU (exactamente 6 horas modificando el mapa de alimentacion para que de la mayor potencia despues de las 4500 cuando se activa el VTEC)
-VTEC activado a las 4500 rpm, tarda menos en activarse y se mantiene activado incluso cuando haces mal los cambios, que seria bajar el motor de las 5100rpm
-arbol de levas a 7200rpm, recortado y retrasado
-bujias de triple platino (pero normalmente uso unas normales, son muy caras)
-chispa de distribuidor retrasada 0.5 milisegundos (sirve para esperar que se llene mas los cilindros)

mas algunas cositas mas... dificiles de explicar... en audio no llevo nada, solo un reproductor pionner normalito mp3, 4 triaxiales pionner (2 en puertas, 2 bandeja trasera), lleva de suspension unas barras estabilizadoras, en total 4 (alta trasera, baja trasera, alta delantera, baja delantera) y en cauchos unos OZ normalitos de 15" y unos pirelli P9000 competizione.

eso es todo creo jee.

¡M4$T3RK4N6!
  #7 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 12:44
HZ Master User

o.O... he entendido poco o casi nada, pero parece impresionante. sobretodo me he quedado flipado con el rango de las revoluciones.. :S en los coches que yo he usado (3 o 4) subir de 3000 revoluciones ya era sintoma de que algo estabas haciendo mal xD que wapada tio. quiero fotos. oye y para todas esas cosas como lo hiciste? taller, en casa... ??
  #8 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 02:19
HZ Grand User

TALLER!!!! nada de casa jeje, vivo en apartamneto y no dejan hacer cosas en el estacionamiento, osea, mecanica pesada..

http://img123.imageshack.us/img123/9...dexpvhpgp7.jpg
esa es una fimra mia en un foro... y por ali tengo mas, pero me da lala subirlas de nuevo a imageshack.

y realmente, mal, no estabas haciendo nada, subir amas RPM, si ocasionara mas ruido en el motor, ye eso es pro que esta haciendo mas esfuerzo con lo que conseguiras mayor velocidad, por lo general en la ciudad los cambios yo los ago a 3000 a 4500, en autopita pa correr si lo llego a 7100rpm, osea a 100rpm de su maximo que es lo que se conoce como "cambio optimo" con el cual consigues mayor velocidad en la velocidad que estas manejando...

son cosas siples para piques tipo aceleracion, si lo haces mal pierdes o gripas el motor, que peude significar una viela partida que es lo mas comun...

¡M4$T3RK4N6!

Editado por masterkang en 21-sep-2008 a las 02:23 .
  #9 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 03:23
HZ Master User

pero en los que yo usaba a unas 2500 o 2700 ya me "pedia" el cambio de marcha. tambien que solo ha sido en ciudad xD
  #10 (permalink)
Anterior 21-sep-2008, 10:33
HZ Grand User

es que cuando toda la vida de un coche lo adaptas a esas RPM, el sequeda pegado en eas RPM... que autos han sido?? si es una camioneta vieja, es obvio... por ejemplo, hace 1 año y algo mas tube una toyota land cruiser 1984 y la camioneta a 3500rpm ya era revolucionarla bastante....

mi carro tu lo aceleras y en nada se monta en las 3000rpm, por que en toda su vida util lo he usado a mas de esta cantidad, osea, esta acostumbrado a correr... es una ciencia incierta si un coche esta acostumbrado o no a correr, pero es verdad, y con el tiempo lo comprobaras.

¡M4$T3RK4N6!
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro