Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
Tampoco sabia muy bien en que categoria poner esto.. asi que lo meto en offtopic y ya si me he equivocado me lo moveis ;)
Bueno, la duda es si este reproductor me reproduciria las tipicas pelis que te descargas y las pones en el DVD... ni puñetera idea del formato,supongo que avi no? Gracias ;)
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Edito: acabo de ver tu link y veo que si reproduce divx, asi que no problemo Editado por Chrys en 27-ago-2008 a las 11:42 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Duda sobre procesador | kokoxlan | Procesadores | 6 | 17-jul-2008 09:03 |
| Duda sobre que placa base comprar, gracias | Balar | Equipos, Portátiles y MiniPCs | 2 | 16-jun-2008 05:25 |
| Duda Sobre Linux Ubuntu | Bikutoru Sensei | Unix / Linux / BSD / Solaris / Mac | 2 | 27-feb-2008 10:24 |
| Duda sobre temperatura Pentium D930 | Osezno | Refrigeración | 3 | 05-jul-2006 01:48 |
| Duda sobre PartitionMagic 8.0 | varonrojo | General Software | 3 | 10-nov-2004 10:09 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |