Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Master User
![]() Registrado: March-2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
No es nada en contra de los Gallegos, tengo muchos amigos de ellos y son con los que más me rio juntos con los de Valencia... XDD
Veamos que pasa si mezclamos todo eso en un video (ahora comprendereis lo de "biciclistas" XD) YouTube - CICLISTA ATROPELLADO Y AGREDIDO Saludos
Editado por Terrez en 08-Aug-2008 a las 08:06 PM. |
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: March-2008 Ubicación: Valencia Chè! Edad: 30
Infracciones: 1/0 (0) |
Cita:
Sldos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Al atropellar una persona es muy facil salirse del coco y perder el control. Yo estoy de parte de la señora, de los mas debiles, deberiamos ayudarlos ,ayudar nuestros vecinos y compatriotas ,el 5ºmundo.. mientras que la gente piensa a toda otra mierd*. Muchos no piensan, lo que lo hacen sufren.
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Salu2!
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
Un ejemplo? el tenía que hacer un fotocarnet y quieria hacerlo desde estas maquinas q estan en la calle (tonto el...) y pedia ayuda a la gente para hacerlo sentar ahi'...huy huy cuantas risas !!!!!!!!! Yo pa' hacerme el fotocarnet me fui en una tienda donde hacen fotocarnet sin pedir ayuda a nadie....
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: March-2008 Ubicación: Valencia Chè! Edad: 30
Infracciones: 1/0 (0) |
Cita:
El tetraplejico sabe lo que quiere y controla su cabeza, un enfermo mental necesita tratamiento y aun asi tienen recaidas provocadas por, en este caso, el haber atropellado a un ciclista, cosa que a una persona normal ya se pondria nerviosa con que imaginate una enferma mental en tratamiento... Sldos
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| audio cd en coche | baturrada | Sonido y Multimedia | 1 | 28-Aug-2007 08:58 PM |
| ¿Sabias Que ....? | Scarecrow | Tema Libre - Off Topic | 164 | 30-May-2007 10:41 PM |
| NFS Underground Turbo!!! | Freakazoid665 | Simulación | 20 | 04-Dec-2006 03:56 AM |
| Guia del Juego Police Quest 2 " The Vengeance" | Scarecrow | General Juegos | 5 | 05-Jan-2006 10:28 PM |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |