Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Master User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Melilla Edad: 22
|
Bueno viendo que no hay un post sobre estos temas me gustaría que se iniciase un post donde pondríamos nuestros temas favoritos, empiezo poniendo uno:
YouTube - Sting - Shape Of My Heart Saludos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
A mi me encanta Within temptation, os pongo una que se llama Angels, no es que sea mi cancion favorita pero el video si es bastante bueno
YouTube - Angels saludoss |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
A mi me ha gustado mucho esta, desde quel a escuche y lei la letra:
YouTube - Eminem When I'm gone (traducido)
|
|
HZ Master User
|
No se si conoceis a Héroes del Silencio, pero aquí os pongo algunas canciones:
YouTube - Heroes del Silencio - La Chispa Adecuada YouTube - Héroes del Silencio-Mar adentro YouTube - Flor De Loto - Heroes Del Silencio YouTube - Héroes del Silencio-Avalancha YouTube - Opio Heroes del silencio saludos
|
|
|
HZ Master User
|
MMM, si, algo suyo me suena xD de todas forman no me agradan mucho, yo soy mas de AC/DC:
YouTube - AC/DC - Highway To Hell (with Bon Scott) YouTube - AC/DC - Back in Black YouTube - AC/DC - Thunderstruck Y como no... YouTube - Isi Disi Trailer JAjajajja xD
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
Hey me encanta esto, buena idea.
El tema Dance de los 90 por excelencia: YouTube - Haddaway-What is Love? Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
|
Dios que recuerdos!!!
Otro que hizo mucho estragos en mi cuerpo: YouTube - Barthezz - Infected YouTube - Barthezz - On The Move Saludos
Editado por Terrez en 20-may-2008 a las 08:44 . |
|
|
|
|
HZ Master User
|
Jajajja, en esos tiempos estaba yo naciendo xDD Pero que viejos soys :P Otro tema que me encanta, mas que nada por los recuerdos que me trae:
YouTube - The Cardigans - My Favourite Game [Uncensored]
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Cita:
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
|
HZ Master User
|
Desgraciadamente hoy por hoy no existen esos temas ya que lo que sacan es mierda de Requesón, OTñ (Operación Truño) y cosas similares...
Otro temazo y se me están saltando las lágrimas: YouTube - Gladiator Techno Remix Saludos
Editado por Terrez en 21-may-2008 a las 12:54 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |