Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
No te entiendo, ehh en el foro no se ponen datos personales....vamos no los tienes que poner, no entiendo lo que quieres decirnos, ademas no tienes puesto ningun dato del foro ¬¬ y no entiendo las razones por las cuales tengas que dejar de estar en el foro.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Registrado: octubre-2002 Ubicación: HZ World
|
No acabo de entender que vinculacion tiene el hecho de que alguien disponga tus datos, con el uso del foro o de la web, y menos aun cuando tus datos no los tienes puestos en ningun lugar publico de esta web.
Espero que recapacites al respecto, porque alguien tenga tus datos no tienes que dejar de entrar a todas las webs en que entrabas. En fin, ya nos contaras si cambias de opinion o no. Por si acaso prefiero tener una confirmación por email antes de borrar tu user. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Petición de explicación al moderador de este foro. | MA40 | NORMAS - Todo Sobre HispaZone | 7 | 15-oct-2004 08:22 |
| Enlace FORO | CallZero | NORMAS - Todo Sobre HispaZone | 2 | 13-abr-2004 01:49 |
| Foro de trucos | aerolineas | NORMAS - Todo Sobre HispaZone | 1 | 14-ago-2003 12:10 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |