|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: domingo, 29 de octubre del 2006 Ubicación: china
|
que no lo haga ,muy peligroso,,..que velocidad llegada!!
![]() y tú si tienes un coche ,has conducido tan rapido como él (a veces)??? ![]()
http://www.youtube.com/watch?v=_w3yG_l_5Dc http://es.youtube.com/watch?v=vcPUZU7Gql0 Úlima edición por chinoman fecha: 27/04/2008 a las 20:57:48. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
En las Autobahn de Alemania la gente conduce a más velocidad (300km/h tranquilamente). Sólo teneis que daros una vuelta por youtube, hay millones de videos de coches de gama alta circulando legalmente a más de 250km/h.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Pues si, es cierto, youtube esta petadisimo de videos de esos... me he entretenido un rato viendolos... Y 4nt4r3x, creo que en esa autopista en concreto no existe limite, no creo que sea en toda alemania... me imagino que sera solo ahi por la calidad de la calzada, como se ve en los videos de la autobahn
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de marzo del 2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Disculpa 4nt4r3x, pero en Alemania hay muchos tramos de las Autobahn que no tienen limitación de velocidad. Lo que tienen es velocidad RECOMENDADA de 130km/h, pero no limitada legalmente. Algunos tramos si que estan limitados (cercania a núcleos urbanos, estado de las carreteras, etc...), pero muchos otros no.
Te cito un texto de la wikipedia: "Sólo en Alemania existen tramos de autovías en los que no existe limitación de velocidad; esto significa que la velocidad máxima estará fijada por las condiciones de la carretera (tráfico, luz, clima, etc ) y del automovil (motor, seguridad, etc.)." Lo ilegal en esos tramos es la conducción temeraria, pero si conduces a 300km/h por el carril izquierdo y sin realizar maniobras peligrosas, no te multará nadie. De hecho actualmente hay bastante polémica porque el gobierno Alemán se ha planteado limitar la velocidad en todos los tramos debido a la contaminación (que se dispara al pasar de los 140km/h aprox), y evidentemente los Alemanes se han puesto en contra (y yo también xD). Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Úlima edición por Drazhaz fecha: 28/04/2008 a las 22:32:43. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Yo he ido en Alemania en un taxi a 190 Km/h y pasando al lado de la policia. Y sin problema vamos.
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 17
|
me encanta la autobahn. habeis visto el documental sobre ella el discovery channel? eso si es una carretera xd.
yo es que soy aficionado a los documentales de megaconstrucciones, construcciones vanguardistas, megaestructuras, maquinas extremas, etc... y una de ellas es sobre la autobahn. yo desde luego quiero probarla. y por lo que se ve es que hay menos accidentes en la autobahn que en cualquier otra autopista en españa, esto se debe a que la carretera esta bien hecha y llana. saludos
Úlima edición por zarzaskater fecha: 28/04/2008 a las 23:02:31. Razón: Soy Drazhaz intentando que Zarza parezca que escribe mal. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|