HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > General > Tema Libre - Off Topic
Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 22/03/2008, 09:10:05
HZ Master User

Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006
Talking Mi primer aparato Apple

Hola! me compre un apple jaja, pero pequeño, nada mas que un ipod shuffle de 2gb. si tuviera mas dinero me dejaba de tonterias y me compraba un iphone, un macbook pro... bueno, uno de cada jaja incluso un apple tv.

bueno, el caso es que os comento esto para informaros de cuanto tarda en llegarte un producto apple comprado desde la apple store.
en principio me dijeron que hasta el dia 26 nada, por el tema de semana santa , que el envio duraria mas, ahora ya dicen que como muy tarde el 25 :D
asi que no es mucho tiempo, el lunes o el martes ya os pongo unas fotillos :D

deciros que mucha gente me dijo para que quieres un shuffle si no tiene pantalla, y lo bueno que tienen los ipod es la pantalla y que puedes hacer listas de reproduccion muy completas, y meter podcasts... bla bla bla.
y bueno, no saben que aunque no tenga pantalla, la musica es la misma, que tambien se sincroniza con itunes... y yo lo que quiero es escuchar mi musica aleatoriamente, y si el ipod me pone una cancion que en el momento no me apetece, le doy a siguiente... que problema hay?
yo lo quiero basicamente para cuando hago deporte, y con un mini o un touch, no me voy a poner a ver peliculas mientras corro o voy al skatepark, y si se me cae? adios pantalla. y si se cae el shuffle? aah el mismo ipod es una pinza que no es tan facil sacar, y... si se cae, pues se cayo, no tiene pantalla que romper. jaja

preguntas?

saludos

zarzaskater no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 24/03/2008, 13:16:07
HZ Master User

Predeterminado Re: Mi primer aparato Apple

Dia 24, ya tengo en mis manos el iPod :D es mas bonito de lo que aparenta en la web y mas pequeño xD

En cuanto sincronizacion con iTunes, creo que no hay mejoras posibles jaja.

I love Mac.

#3 (permalink)
Viejo 24/03/2008, 15:53:25
X2
HZ Master User

Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005

Yo tengo el itouch y el macbook edicion diciembre 2007 y estoy encantado con ambos artilugios ... ambos los compre en el corte ingles que tengo conocidos y me dan descuentos buenos....
  #4 (permalink)
Viejo 24/03/2008, 21:26:15
HZ Master User

que tio xd, y me puedes conseguir un macbook pro barato? :D

#5 (permalink)
Viejo 24/03/2008, 21:55:28
X2
HZ Master User

Para ti no XD

El macbook me lo saque por 850 costando 1000 y con un seguro de rotura de 6 meses
Y el itouch por 220€

Todo con su ticket de corte ingles que para la garantia ya sabeis...
  #6 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 03:19:53
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

Cita:
Originalmente Escrito por X2 Ver Mensaje
Yo tengo el itouch y el macbook edicion diciembre 2007 y estoy encantado con ambos artilugios ... ambos los compre en el corte ingles que tengo conocidos y me dan descuentos buenos....
Siento desilusionarte pero eres un maldito rico avaricioso xD

Ya sabes que te odio pero te aprecio. Además, el iTouch es una cagada a mi parecer... y te lo digo yo que cuando estaba comprandolo en el Apple Store dije sooooo quieto parao... y aquí estoy esperandome al iPhone. Y es que aunque tengo un Nokia N95 con no mas de 6 meses, no puedo resistirme a la idea de tener un iTouch y un teléfono móvil en el mismo aparato, y por la capacidad no me preocupo porque acabarán teniendo un precio parecido y una capacidad prácticamente igual, y si no tiempo al tiempo.
Eso si, bastante estoy esperando, porque llevo tiempo con intención de comprarmelo de fuera, por la maldita exclusividad de operadores (I hate AT&T), pero en EEUU están tirados de precio, y aquí te sablan ^^

El iTouch es bonito, pero el iPhone llama... como mola jajaj

Y como pronto podré permitirme algunos caprichillos, puedes que se me vaya la mano, o no, ya se verá =)

bye.

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 11:41:59
HZ Newbie

Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007

Cita:
Originalmente Escrito por eloyweb Ver Mensaje
Eso si, bastante estoy esperando, porque llevo tiempo con intención de comprarmelo de fuera, por la maldita exclusividad de operadores (I hate AT&T), pero en EEUU están tirados de precio, y aquí te sablan ^^
Buenas!

Pues recientemente he estado por EEUU y te informo de que el iphone lo venden liberado sobre 299 dólares.(Es tan bonitoo)

Y por poco me pillo uno, ya que el tema de las operadoras en principio no debería ser ningún problema. Lo que pasa es que ya llevo conmigo un EEE 701...

Salud2!!

Pd: Yo tampoco soy de los que les gusta esperar mucho....
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]
Aken no está en línea   Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 12:55:59
HZ Master User

sois todos unos ricos avariciosos grrr. yo a lo maximo que he podido aspirar es a un shuffle... y a lo mejor mucho mas adelante soy capaz de un mac mini... pero no mas.

#9 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 15:35:20
X2
HZ Master User

Lo del iphone no pienses que no lo pense(como sabes soy de Marbella XDDDD) pero la bateria del iphone(al igual que la del itouch) si la usas como navegador,videos y demas pues el dia entero no te lo echa...
El iphone lo he probado aqui con un colega y es algo mas gordo que el itouch por si no lo sabiais y pesa algo mas pero vamos si eso y la duracion no es inconveniente es una gran compra..
  #10 (permalink)
Viejo 28/03/2008, 18:14:05
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

duración de la batería... jaja

yo tengo un N95, ya te he dicho, y lo uso para todo menos para llamar por teléfono, pero tengo que cargar la batería 2 veces al día

se gasta... que ves bajar las rayas en tiempo real xD

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes