|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Cita:
Pues recientemente he estado por EEUU y te informo de que el iphone lo venden liberado sobre 299 dólares.(Es tan bonitoo) Y por poco me pillo uno, ya que el tema de las operadoras en principio no debería ser ningún problema. Lo que pasa es que ya llevo conmigo un EEE 701... Salud2!! Pd: Yo tampoco soy de los que les gusta esperar mucho....
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 17
|
sois todos unos ricos avariciosos grrr. yo a lo maximo que he podido aspirar es a un shuffle... y a lo mejor mucho mas adelante soy capaz de un mac mini... pero no mas.
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Lo del iphone no pienses que no lo pense(como sabes soy de Marbella XDDDD) pero la bateria del iphone(al igual que la del itouch) si la usas como navegador,videos y demas pues el dia entero no te lo echa...
El iphone lo he probado aqui con un colega y es algo mas gordo que el itouch por si no lo sabiais y pesa algo mas pero vamos si eso y la duracion no es inconveniente es una gran compra..
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |