|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 21 de agosto del 2007
|
Cita:
Pues los ví en las tiendas de los índios, y me advirtieron que no les comprara muchas cosas por que acostumbrabas pagando mas de la cuenta...El precio lo multiplicaban por 2 al estar liberado... Allí tienen caro hasta el Eee pc 701... Y lo de ilegales o no, quizás no sea tanto porque lo tenian anunciado (en su mayoría) en todo el escaparate y subrayadas con fosforito. Entonces se la juegan, pero si lo tienen así, será porque deben obtener las suficientes ventas como para amortizar las multas...(se las saben todas). No me fijé en la compañía del teléfono; y desconocía totalmente ése contrato del que hablas. Salud2!! Pd: No quiero desprestigiar a nadie.
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] Úlima edición por Aken fecha: 28/03/2008 a las 20:08:50. |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
No no, tranquilo, si me interesa de verdad jaja
Yo lo que decía es que en una tienda de móviles propiamente dicha, física, y bien, tipo The Phone House o similar, no podrías encontrarlo libre, por lo de AT&T (que confío en que si para cuando llegue a España "legalmente" lo haga de la mano de Movistar... jajaj), pero que si lo vendían libre, yo me lo hubiese comprado. Y eso si, lo de duplicar el precio tambien lo hacen aquí, solo tienes que darte una vuelta por la apple store online de EEUU y luego por ebay, si te fijas la diferencia entre tener que hacer contrato con AT&T y comprarlo "libre", al menos de compañía, ya es el doble de su precio. Creo que el iPhone de 16Gb cuesta $399 en el Apple Store, y en ebay el mismo, pero sin tener que hacer el contrato ya son minimo 600 euros, y recordemos que ahora 1 euro es mas de dolar y medio... Yo si lo encuentro libre al menos del contrato de AT&T por el precio que vale, aunque me da igual pagar $50 o $100 mas por no tener el contrato, tan contento, ya lo liberaría yo mismo, pero si no... creo que no estoy por la labor ^^ (y no hace mucho de que estuviese a punto de comprarmelo por casi 700 euros...) Estoy loco. jaja |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
Yo creo que cuando llegue en España, el iPhone estará libre o con contrato. Al igual que otros móviles Nokia,samsung... El precio que dije al principio, es que no me acuerdo muy bien, pero lo puse demasiado bajo; me suena mas por 399 Dólares y mas. Pero vaya, cada uno se gasta su dinero con lo que le da la gana...jaja Pues si lo encuentras libre, cojonudo, y si te viene con el software en español también...perfecto! Suerte Salud2!!
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
Ahora lo mas parecido al iPhone es la pda HTC touch FLO. Llama y hace de todo, igualito al iPhone y lo tienes libre o con orange, me parece. Salud2!!
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.] |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
em... nose, yo quiero el iPhone jaja
es como cuando me iba a comprar el N95 que vendían una "copia" china, que era "lo mismo" (la forma era parecida) pero por dentro eso era un cachondeo... todo hay que decirlo, era táctil (cosa que el N95 de Nokia no es) pero la calidad del aparato en general estaba al nivel de los puestillos de las ferias ^^ se que no es lo mismo, porque la PDA es buena, y puede que algunos digan que mejor para según que cosas, pero cuando quieres algo quieres eso y ya está =) yo me espero, a ver que pasa jeje |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
Lo bueno se hace esperar!!! jajjaa Salud2!!
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Pf... llegará un momento en el que se me quiten las ganas de comprarmelo, y ya me empieza a pasar lo de siempre, que cuando estoy convencido de comprarme algo veo algo mejor pero más caro y me encapricho... he visto un artículo de hispazone en el que sale un ASUS también pequeñito (que vale como 5 Eee's) pero que me da una envidia insana tremenda xD
Y se van juntando cosas... Eee, iPhone, gráfica nueva, PS3, tele para el ordenador nuevo, réflex nueva, carreras de MotoGP... que no se puede todo!!! |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Buenas!
Pero piensa que esto es como todo, cuando sale algo nuevo, al cabo de un mes, ya han sacado algo mejor... Se puede estar a la última si eres rico; pero si no, puedes estar a la última "momentáneamente"... Salud2!!
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |