| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Se ha estrenado recientemente la última peli de Rambo, yo voy a ver si voy este fin de semana a verla.
Como aliciente os dejo esta curiosa estadística (no tiene pérdida): ![]() Sólo os digo que: "Killed people per minute: 2,59" xDDDD Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Úlima edición por TeeJokey fecha: 08/02/2008 a las 12:04:13. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Rambo = fragger ... mucho Quake creo :)
P.d yo queria ir a ver la pelicula con una cinta roja en la frente y una m16 comprada en el todo a cien de estas de juguete y pequeñitas. P.d rambo marco una generación
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. Úlima edición por Fyd fecha: 08/02/2008 a las 10:35:27. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Hombre en el señor de los anillos anda que no mueren bichos y en cualquier peli de accion del palo muere a saco de gente también.
pd: la misma cinta roja que llevaste al estreno de rocky?
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|