|
HZ Team
![]() |
Que la informática es para gente inteligente
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Es broma :), la mayor tontería que me han dicho es que el ordenador se apaga cuando apagas el monitor.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Hola, esto me paso' hace poco (1mes).
LLega el 'tecnico' de telefonica a instalarme el duo... En mi ordenador lejo del modem le instala este USB Wi-Fi...le digo que pronto llegara' en mi casa otro PC con Wi-Fi integrado en la placa base... El me dice:IMPOSIBLE! Yo me quedo mudo y pienso... ![]() |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Esto lo vi en la tele, un presentador de Cuatro que no recuerdo en que programa está ahora, pero antes estaba en canal + en un programa alternativo de rollo juventud y tal.
Resulta que había unos números y tal debía ser de algún concurso y ponía algo del palo: * * * * * * 564 Y el tio dice, bueno aqui teneis el numero aunque como véis la mayor parte aún está encriptada. Vamos, que para este tio, el hecho de que algo esté encriptado es que salga con asteríscos xDDD.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Otra muy buena que vi en una web, estaban criticando un software, y en el software debía poner algo de "versión Alpha", y uno de los que lo estaban criticando dice:
Cita:
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() |
Añado dos situaciones peculiares, la primera pasó hace bastante tiempo en el curro de un colega, tuvimos cachondeo para rato:
- ¿Perdona me puedes ayudar? es que no imprime, se debe haber desfigurado la impresora La otra fue en el centro de estudios donde daba clases antes, tambien nos encargábamos de arreglar ordenadores, nos llegó uno que la disquetera estaba atrancada y no soltaba el disquete, curioso, hasta que abrimos y encontramos la razón, había dos metidos dentro... al darle la respuesta hizo lo que todo ser humano en una situación así, echarle la culpa a otro, en este caso a su hijo pequeño.
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|