Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
En que consiste tu trabajo?
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
y que tal va la cosa? parece que bien no? :P
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
vale bien por mi perfecto :)
seguro que ha quedado bien, saludos.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| como instalar el firmware de la grabadora | detoro | General Software | 0 | 25-ene-2005 10:22 |
| Describete tu mismo o como imaginas que son los demas? | Desconocido | Tema Libre - Off Topic | 15 | 26-oct-2004 08:21 |
| Vendo Portatil Acer: Como Nuevo | acubino | Vendo | 8 | 13-oct-2004 01:04 |
| COMO PUEDO TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS EN MI PC | NEMESISDEAD | General Sistemas Operativos | 4 | 10-oct-2004 04:53 |
| El Tren...Como la vida Misma.... | Desconocido | Tema Libre - Off Topic | 2 | 07-sep-2004 02:19 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |