| Tema Libre - Off Topic Tema libre, para hablar de lo que se quiera. NO escribir aquí temas que pueden ir en otras categorias. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Hola y bienvenido a esta comunidad,
En primer lugar, dado que eres nuevo, aconsejarte que te leas las normas y la netiqueta (tienes los enlaces en mi firma), ya que eso de poner negrita en todo el mensaje no está muy bien visto que digamos. Lo de encontrar y contestar en un post cuando nadie está discutiéndolo tampoco debes hacerlo, evita esto si no es para aportar algo vital al hilo puesto que "revivir" posts antiguos también está mal visto y es sancionable. Por lo demás, espero que disfrutes de tu estancia. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Bienvenido!
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|