Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Hola gente. Esto es una pegunta muuuy estupida. Abri mi CPU por primera vez. Rompi el cello de garantia para limpiarlo.
Es malo: Procesador: Intel Pentium 4 de 2.53 GHz MBB: Asrock P4|450VR5 Memoria RAM: 256 MB DDR 333MHz Disco Rígido: 80 GB 7200 RPM Tarjeta Grafica: Intel Extreme Graphics Mother: Asrock Prescott 533 En los puetos PCI, PCI2, PCI3 y AGP no hay ninguna placa de video conectada. Pero miren esta foto: ![]() http://img181.imageshack.us/img181/3...graficamm2.jpg Supuestamente tengo una placa de video llamada Intel Extreme Graphics, pero en los puertos no hay nada. Que es esto? alguien me explica. Tengan en cuenta que no se nada de informatica. Estudio abogacia. Sepan disculpar mi ingnorancia. Espero sus respuestas... |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Disculpen, esa foto era vieja. Me olvide que actualize los drivers. El driver de esa foto es el que instale con el CD de que me vino con la PC. Creo que es el de la placa mother. El CD dice "intel-intel series" y a un costado "ASRcock".
Luego busque en internet y descarge unos drivers llamados "Intel Extreme Graphics 2". Y el skin de la venta cambio a este: ![]() http://img406.imageshack.us/img406/7...aphics2zr4.jpg |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Si, es una tarjeta gráfica. Pero está integrada en la propia placa base, por eso no la ves conectada a ningún puerto.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica | HyphenSpider | Tarjetas Gráficas | 11 | 26-abr-2008 08:39 |
| Compra de tarjeta gráfica... 7600 GT?? | txukyfer | Tarjetas Gráficas | 1 | 02-nov-2006 03:16 |
| Tarjeta gráfica PCI-X (Extended) o compatible | flagada | Tarjetas Gráficas | 0 | 31-oct-2005 11:22 |
| Tarjeta Grafica | juanchopanchorancho | Tarjetas Gráficas | 3 | 15-mar-2004 01:16 |
| Problema tarjeta gráfica integrada en una placa base | Mule | General Hardware | 1 | 12-ene-2004 05:40 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |