Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() |
Hola
Si tu PC tiene mas de 3 años si sera AGP. Si tienes el manual ahí lo pone. Antes de comprarte una grafica es importante que sepas si tu placa soporta AGPx8 o AGPx4. Porque gastarte el dinero en una grafica que tu placa no puede aprovechar no tiene sentido. Si me mandas las caracteristicas de tu placa te dire si merece la pena, si eso es imposible con decir que años tiene exactamente bastaria. De todas formas te recomiendo una XFX 7600GT 580M - 170€. Y aun mas te recomiendo que te guardes el dinero para un equipo nuevo. Casi seguro que asi ahorras y tendras u equipo bastate mejor. Saludos... |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Imagino que será del 2004 o así. Y en cuanto al equipo, cuando lo compré era de lo mejor que había, y ahora mismo es más o menos como un PC normal, aún le quedan años.
Tampoco voy a jugar a ningún juego con características bestiales o algo así, asique lo que tengo es más que suficiente por el momento (P4 Intel 3,4 ghz, 512 RAM) Más que nada es que la tarjeta que tengo ahora está "estropeada" y al tener desactivadas las funciones es como si no tuviese tarjeta, y no puedo ni jugar a nada que sea 3d o más. Lo de si es agp-x4 o agp-x8, ni idea. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Comprar Tarjeta Capturadora Sintonizadora (etc etc) TDT | eloyweb | Sonido y Multimedia | 5 | 10-sep-2006 10:30 |
| Que tarjeta de video Comprar??? | Luchox_ | Tarjetas Gráficas | 4 | 16-feb-2006 09:58 |
| Necesito Ayuda Sobre Posible Problema Con Tarjeta Grafica. | ALFA3 | Tarjetas Gráficas | 1 | 29-dic-2005 03:20 |
| ¿que tarjeta grafica comprar? | nfsturon | Tarjetas Gráficas | 3 | 25-dic-2005 11:52 |
| Consejo para comprar tarjeta | ahmvison | Tarjetas Gráficas | 4 | 05-feb-2005 04:09 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |