ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

    xxxxx
    Editado por última vez por HyphenSpider 01-04-08, 07:09:42.

  • #2
    Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

    Tendra qeu ser una AGP... y eso te limita un poco, tal vez un x800 o x850, aunque espera a alguno de los que saben bastante mas que yo en esto ;). Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

      xxxxx
      Editado por última vez por HyphenSpider 01-04-08, 07:10:16.

      Comentario


      • #4
        Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

        Bueno, yo no se que te comentaran los demas, pero tarjetas graficas con PCI... yo me decantaria por AGP. Sobre lo de x850 me refiero a una ATI, luego la marca del que la monte (Shapphire, cube..) bueno, ya lo veras, pero lo primero es el core. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

          xxxxx
          Editado por última vez por HyphenSpider 01-04-08, 15:23:11.

          Comentario


          • #6
            Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

            Efectivamente, tendrás que instalar una tarjeta AGP. Olvídate de PCI (no confundir PCI con PCI-Express) porque es muy antiguo y no encontrarás tarjetas para ese puerto.

            Respecto al manual para instalar "fácilmente", pues en informática no hay nada fácil. Lo que no quiere decir que no se pueda hacer, en Google podrás encontrar miles de manuales ilustrados. Y ya sabe, ante la duda acude a alguien que pueda ayudarte.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

              Hombre, no creo que sea dificil instalar una grafica, no?? Es question de meterla ahi donde entra ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

                xxxxx
                Editado por última vez por HyphenSpider 01-04-08, 15:23:25.

                Comentario


                • #9
                  Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

                  xxxxx
                  Editado por última vez por HyphenSpider 01-04-08, 15:24:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

                    un poco de historia antes las tarjetas graficas se conectaban a un slot pci pero era cuando no se exigia mucho al sistema despues se creo el slot agp que fue dedicado al las tarjetas graficas para obtener mejor rendimiento a lo ultimo que se llego fue a 8x de velocidad y actualmente se creo el slot pci expres que en algunas configuraciones te permite hacer conectar dos placas de video (depende de la m.b.) para obtener un maximo de resolucion en el monitor a mayor f.p.s aparte que es mucho mas veloz que el agp para tu placa madre te recomiendo una placa nvidia 6200 que se consiguen en agp y no te fijes tanto en la memoria que para una placa de gama media no hace falta mucha que con 256m esta bien el soquet de tu placa base ya esta descontinuado si estas pensando en actualizar tal vez te convendria ya pensar en pci expres


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

                      Hola HyphenSpider queria contarte que tengo el mismo mother que vos y la tarjeta que coloque es una XFX 6200 512Mb. (AGP). Y por las limitadas capacidades del mother te digo que anda muy bien. La manera mas recomendada, la que utilice yo, es colocar la tarjeta y encencer el cpu; luego de que te dice nuevo hard encontrado , colocas el cd de instalacion y marcas instalar desde una ubicacion especifica; indicas la unidad donde esta colocado el cd y listo. Con respecto a los drivers te conviene descargar los actualizados desde Nvidia directamente, ya que los del cd suelen no ser los ultimos. Espero que te sirvan estos datos ya que yo soy muy nuevito en esto y quiero ayudar tanto como me han ayudado a mi. un abrazo. TyZoN_

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ASRock K7S41GX - Cambio de tarjeta gráfica

                        Originalmente publicado por TYZON_ThE_ArCanGeL Ver Mensaje
                        Hola HyphenSpider queria contarte que tengo el mismo mother que vos y la tarjeta que coloque es una XFX 6200 512Mb. (AGP). Y por las limitadas capacidades del mother te digo que anda muy bien. La manera mas recomendada, la que utilice yo, es colocar la tarjeta y encencer el cpu; luego de que te dice nuevo hard encontrado , colocas el cd de instalacion y marcas instalar desde una ubicacion especifica; indicas la unidad donde esta colocado el cd y listo. Con respecto a los drivers te conviene descargar los actualizados desde Nvidia directamente, ya que los del cd suelen no ser los ultimos. Espero que te sirvan estos datos ya que yo soy muy nuevito en esto y quiero ayudar tanto como me han ayudado a mi. un abrazo. TyZoN_

                        la respuesta esta bien lo malo es que el el tema es de el 2006


                        Comentario

                        Trabajando...
                        X