Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: mayo-2006 Edad: 35
|
que opinais de esta tarjeta http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
al parecer es una 7900gt 512MB en toda regla puedo vender mi querida 6800gt (que sigue funcionando a niveles muy altos) con menos de dos años por 160€ ¿creeis que vale la pena? ¿notare mucha diferencia? ¿sabeis donde puedo encontrar analisis o comparativas? tengo un pc con 2GB de ram a 426mhz y un 3700+ clawhammer con 1mb de cache subido a 2556mhz ¿limitara mi equipo a esta grafica? como se lo que me diran algunos , ya se que la ati x1900xt de 512mb vale lo mismo , pero consume mucho y tendria que cambiar la placa y la fuente o sea que seria unos 200€ mas , la 7900gt consume mas o menos lo mismo que mi 6800gt y no tendria ningun problema. ¿creeis que una 7900gt de 512 mb dentro de dos años funcionara igual de bien con los juegos de entonces que mi 6800gt con los juegos actuales? Editado por andres1973 en 01-ago-2006 a las 07:32 . |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
yo no gastaria dinero en una targeta AGP.
Intentaria estirar al maximo tu equipo hasta que ya no sea suficiente y luego lo cambiaria por uno nuevo. No gastes dinero en una targeta que tendras que cambiar cuando cambies de placa y procesador. Al menos es mi opinión. Un saludo.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Registrado: enero-2004 Ubicación: Valencia
|
Desde mi punto de vista sería una tonteria instalar una tarjeta AGP mejor que la 6800GT por varias razones:
1 - No vas a notar mucha diferencia entre ambas debido al cuello de botella que supone el AGP. 2 - Tarjeta en un puerto (AGP) pronto obsoleto y condenado a desaparecer. Creo que es mejor apurarlo y comprar un equipo nuevo que incorpore PCI-Express. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Cita:
Tengo un trabajo en mi página que te puede interesar: http://personales.alumno.upv.es/~job...pbai/index.htm (Enlace PCI-Express) Échale un vistazo y entonces entederás lo que digo. El único problema de usar PCI-Express es que si el resto del equipo no está en consonancia (buen procesador, buena tarjeta gráfica, etc...), éste no sirve de gran cosa. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Editado por Drazhaz en 12-ago-2006 a las 04:16 . |
|
|
|
|
|
HZ Team
|
Hola
Vamos allá: Cita:
Cita:
Cita:
GPU y CPU (en términos del ancho de banda) sea mayor, evidentemente. AGP 8x -> 2,1GB/s PCI-Express 16x -> 4GB/s en cada sentido. Cita:
Y la respuesta: Depende de la aplicación que la esté empleando, de la CPU, de la GPU y de la placa base. Cita:
Cita:
Cita:
Los benchmarks importantes de la red señalan que hoy en día PCI-Express es capaz de brindar en rendimiento gráfico una mejora de hasta el 10% aproximadamente, según las configuraciones. Las diferencias son bastante ligeras ciertamente, pero eso no significa que AGP no deba convertirse a la larga en un bus obsoleto. En definitiva, se trata de una tecnología flexible y con un gran potencial, el problema es que su superioridad no se ha hecho muy patente todavía debido a que se hizo pensando en los requisitos potenciales necesarios a largo plazo. La pregunta que te podrías hacer con una mayor lógica, y que yo también me he hecho es: ¿Es realmente vital HOY usar PCI-Express en vez de AGP? Mi respuesta es: Probablemente no, pero en un futuro no muy lejano sí que lo será. No quiero que se desprenda de esto que estoy en contra de AGP, porque no es así, y sería una tonteria pensarlo. Pero lo que está claro es que no puedo leer cosas como que AGP es igual que PCI-Express y quedarme tan tranquilo. En la tecnología, al igual que en la administración de empresas, la frase: "si funciona no lo cambies" es un error que nos puede llevar al fracaso y al retraso tecnológico. La innovación es lo único que puede evitar el fracaso. Saludos.
Editado por Drazhaz en 19-ago-2006 a las 05:37 . |
|||||||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |