HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Tarjetas Gráficas
Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 17/10/2005, 23:10:29
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 17 de octubre del 2005
Predeterminado que tarjeta comprar

Buenas noches,recibir un cordial saludo a todos los miembros de hispazone acabo de registrarme, perdonar tambien si cometo algun fallo describiendo componentes os cuento mi equipo es un amd 64 athlon 3000+2.01 GHz 1GB de RAM placa elitegroup nFORCE4-A754 con chipset nvidia, 2 hdd seagate 7200 SATA de 200GB Y ATI RADEON X600 pro sapphire 256MB,y monitor philips 170S a lo que voy resulta que yo jugaba perfectamente a mis juegos farcry, max payne 2, battlefield 2 ,con mi placa agp gigabyte y mi modesta ati radeon club 3d 9550 128MB en esto que me dice mi sobrino que me da su tarjeta x600 esta que tengo ahora pero que tengo que cambiar de placa claro por que es pci y voy y me compro la elitegroup esa que os he comentado yo tan contento me pongo a jugar y resulta que cuando llevo 5 ó 10 minutos jugando me manda al escritorio y como si nunca lo hubiese arrancado ni minimizado en la barra de tareas ni nada yo creo q es de la grafica q debe estar mas quemá que el cenicero de un bingo. también me han dicho q puede ser del micro pero el pc va de miedo menos los juegos claro. o es que como el chipset es de nvidia da conflictos con ati, no sé de todos modos quisiera cambiar de tarjeta por si fuera eso y como tengo ese chipset no sé que me conviene más una ati ó una nvidia presupuesto hasta 300e. Espero vuestros sabios consejos menudo charlón os he dado para ser el primero no está mal eh? venga un saludo

Úlima edición por SANTYSOS fecha: 17/10/2005 a las 23:20:51.
SANTYSOS no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 18/10/2005, 12:37:23
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Predeterminado Re: que tarjeta comprar

Según lo que nos dices el problema es de la tarjeta gráfica. Respecto a la incompatibilidad del chipset nvidia con la gráfica de ati es un pensamiento erróneo, ya k no tiene k ver. Para cerciorarte de que falla la gráfica, instalalá en otro ordenador similar y a ver que ocurre. Si dices k se va a los 10 min, quizás es que falle el sistema de refrigeración, asi que comprueba k tal ventila la gráfica, tanto su disipador con su ventilador(si tiene) y a ver k tal está el flujo de aire dentro de la caja del equipo.

Un saludo
gandalf no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 18/10/2005, 15:01:15
HZ Aprendiz

Cita:
Originalmente Escrito por gandalf
Según lo que nos dices el problema es de la tarjeta gráfica. Respecto a la incompatibilidad del chipset nvidia con la gráfica de ati es un pensamiento erróneo, ya k no tiene k ver. Para cerciorarte de que falla la gráfica, instalalá en otro ordenador similar y a ver que ocurre. Si dices k se va a los 10 min, quizás es que falle el sistema de refrigeración, asi que comprueba k tal ventila la gráfica, tanto su disipador con su ventilador(si tiene) y a ver k tal está el flujo de aire dentro de la caja del equipo.

Un saludo
He abierto la caja y el ventilador de la gráfica gira bien el disipador no se que es tambien se reinicia poniendo que el sistema se ha recuperado de un problema grave yo creo que todo viene de lo mismo también me cambiaron la placa sin formatear el disco no se si tendra que ver. y que tarjeta me recomendais saludos

Úlima edición por SANTYSOS fecha: 18/10/2005 a las 15:02:13.
  #4 (permalink)
Viejo 19/10/2005, 15:27:45
HZ Newbie

Fecha de Registro: viernes, 07 de octubre del 2005
Sanciones: 0/1 (4)

Un disipador es una pieza de metal, que suele ser de cobre o de aluminio, cuya función absorver el calor que genera el chip o procesador que se encuentra debajo de él. Al tener más superficie que éste, absorve rápido el calor de él y lo disipa rápidamente.

Respecto a la gráfica, te recomiendo una ATI X700 pro de 256 ó 512, que de precio debe rondar por ahí, y tiran de lujo.

Un saludo
gandalf no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 19/10/2005, 15:44:57
HZ Aprendiz

¿Las nvidia no son recomendables?
  #6 (permalink)
Viejo 19/10/2005, 16:13:03
co2
HZ Pro User

Fecha de Registro: domingo, 02 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a co2

Has comentado q t cambiaron la placa sin formatear, si eso es asi, lo raro es q el ordenador te arranque, ya q al cambiar de placa todo cambia y tienes el ordenador echo un cacao mental.

T recomiendo q lo priemro q hagas sea un buen formateo, aunq te cueste mucho pasar los datos a cd, hazlo pq eso de cambiar de placa sin formatear es algo bastante dificil (Ya te digo q lo raro es q el xp arranque).

Si despues de formatear sigues teniendo problemas, asegurate de q la tarjeta grafica no acumula mucho polvo o suciedad q la refrigere bien y como a dicho el compañero, pruebala en otro ordenador.

Suerte.

En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
co2 no está en línea   Responder Con Cita
  #7 (permalink)
Viejo 21/10/2005, 00:13:37
HZ Aprendiz

buenas a mi tambien me parecia raro y mas a cambiar agp por pcie me han hablado bien de esta tarjeta nvidia extreme N6800GT/2DT ASUS ¿que te parece la conoces? este finde le formateo y que sea lo que dios quiera. vaya foto chula
  #8 (permalink)
Viejo 21/10/2005, 08:09:25
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Red face Re: que tarjeta comprar

Yo sinceramente te recomendaria la CLub 3D 6600GT 128mb, 500/1000, una gran grafica con un gran rendimiento, es pci-e, la puedes comprar en hardigit.com que esta en oferta.

saludos.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #9 (permalink)
Viejo 21/10/2005, 09:32:59
HZ Site Admin

Alguien ha comentado por ahi en algun otro tema que deben haber unas Inno3d muy muy baratas, pero yo no se donde las venden.

Si alguien sabe que lo diga.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #10 (permalink)
Viejo 21/10/2005, 09:35:24
HZ Site Admin

Cita:
Originalmente Escrito por Fyd
Yo sinceramente te recomendaria la CLub 3D 6600GT 128mb, 500/1000, una gran grafica con un gran rendimiento, es pci-e, la puedes comprar en hardigit.com que esta en oferta.

saludos.

Yo esa la tengo en AGP y la verdad es que estoy muy contento, muchisimos juegos nuevos los juego a 1280x1024, con 4 de AA y con nivel de detalle al maximo y no le he hecho OC ni nada (de momento).

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes