driver tarjeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • driver tarjeta

    hola!!!
    bueno. Mi problema es con el driver de mi tarjeta grafica. Me explico:

    Es una ATI mobility radeon 9000, en un portatil Acer Aspire 1605. Hasta hace poco no me habia dado problemas, pero de ultimo, algunos juegos me pidieron que actualizara el controlador. Bueno, pues yo me voy a la pagina de ati, busco el driver y me dice que los drivers para las mobility se descargan solamente desde la pagina del fabricante. Entonces, yo me voy a la pagina de acer pero el driver no lo actualizan desde hace mucho tiempo.

    Entonces se me ocurrió que si me entero de otro portatil de otra marca que tambien lleve la ati 9000, pues podria encontrar un controlador mas actual. Así hice y encontre uno de fujitsu que esta mas actualizado.

    Ahora la pregunta es si puede haber algun problema por instalar un driver de una marca que no es la mia, ya que la tarjeta grafica viene incorporada en la placa base.
    Lo puedo hacer sin problemas??
    Que opinan?


    Mil Gracias

  • #2
    Y que sistema operativo tienes???? Y cuál es el modelo de tu Acer??

    Comentario


    • #3
      antes....

      mmm antes ke nada, por favor checa este lnk

      http://support.acer-euro.com/drivers...k/as_1600.html

      y sino te sirve dime de donde eres (región: América/europa) y el modelo exacto o mas bien, la serie a la ke pertenece tu portatil. Para qué kiero tu región? porque los modelos varian según los países.

      Comentario


      • #4
        el portatil es un acer aspire 1605 (se me olvidó lo de aspire). Español de españa

        Sistema operativo windows xp home sp2

        Con respecto al driver de la pagina de acer, tengo ya instalado el que se descarga de ahi, pero es muy viejo (del 2002)

        Comentario


        • #5
          Re:

          Muy bien, es ke soy de América, por lo tanto aquí no existen esos modelos como el ke me decías, pero investigué en las páginas de Europa. Pero déjame seguir buscando la ATI mobility radeon, y lo que sí quisiera es que por favor me digas en ké jueos específicamente (y que requerimientos mínimos necesita el juego) te hace esos problemas. Epero tu respueta, gracias!

          Comentario


          • #6
            por ejemplo, el star wars caballeros de la antigua republica, tiene un test de compatibilidad. Lo tengo todo perfecto, excepto en el apartado de la tarjeta de video que me dice que el controlador no esta actualizado.

            por cierto, mi version es la 6.13.10.6250

            Comentario


            • #7
              Re:

              mi kerido amigo encontré algo:

              http://drivers.soft32.com/download/d...0-24066-5.html


              Espero que te sirva, si no, avísame de nuevo, a ver ke más encuentro :D

              Comentario


              • #8
                te lo agradezco mushisimo, pero no funciona la descarga (por lo menos a mi)

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  muy bien, déjame seguir buscando más drivers, a ver si encuentro otro

                  Comentario


                  • #10
                    Re:

                    Mi kerido amigo, te tengo buenas y malas noticias. Creo que encontré tu driver(es la buena) pero al parecer te cobran un poco de $$ por descargarlo. Yo no me hago responsable de esa descarga o por lo que te cobren o ke el driver sea incorrecto, solo encontré la web, cualquier cosa primero lee lo ke te cobran etc... Aquí te mando el link

                    http://drivers.softonic.com/ie/13586...adeon_9000_IGP

                    espero ke te sirva[/img]

                    Comentario


                    • #11
                      Qué versión de DirectX tienes instalada en el equipo?

                      La última librería DirectX es la 9.0c

                      En cuanto a lo que respecta al driver:

                      Aquí tienes la versión 6.14.10.6374: ftp://ftp.support.acer-euro.com/note...600/driver/xp/

                      Descripción detallada de los últimos drivers para ese modelo extraidos de la Web global de ACER:

                      agp.zip : SIS Accelerated Graphics port driver 7.2.0.1140
                      vga.zip : ATI Technologies Inc. VGA driver 6.14.10.6374
                      audio.zip : SigmaTel Audio driver 5.10.0.3711
                      touchpad.zip : Synaptics Touchpad driver 7.2.5.0
                      modem.zip : Agere Modem driver 2.1.23.0
                      lan.zip : Realtek LAN driver 5.504.613.2002
                      launmgr.zip : Launch Manager 1.2.3

                      Espero que ésto te solucione el problema.
                      Un saludo a tod@s

                      Comentario


                      • #12
                        si si tengo instalado el directx 9.0c.....

                        oye te lo agradezco mucho!!! no se me habia ocurrido entrar por el ftp. En la pagina el que ofrecen es el 6250...

                        Comentario


                        • #13
                          DND!!
                          Un saludo a tod@s

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X