XQ SE ME BLOQUEAN EL PC CUANDO PONGO UN JUEGO CON LA 9600??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XQ SE ME BLOQUEAN EL PC CUANDO PONGO UN JUEGO CON LA 9600??

    cuando pongo un juego al poco tiempo se me peta el pc y me salta el vpu recover, y no es x los drivers xq tngo los ultimos q son los de catalyst y tb tngo 3 ventiladores en la cpu sin contar el de la propia grafica. alguien me puede ayudar???

  • #2
    ocurre muy a menudo

    yo tengo una tarjeta ati radeon 9600 pro y con juegos mas o menos exigentes (NFSunderground2 a tope) se me suele bloquear todos los dias, con el colin 4 no te quiero ni contar, mucha gente me dice que son los parches pedorros que ponen en internet, pero a mi no me acaba de convencer mucho, ademas, si lo se no me hubiera cogido ati, antes tenia en un portatil una de 64 compartida (33mb de rendimiento real) y proporcionalmente la ati es una mierda pinchada en un palo. tengo colegas con graficas de 128 que le pasan por encima una y otra vez a la mia.

    solucion? yo estoy como loco buscando drivers alternativos (o alguna al que vendersela) pero no he encontrado nadade nada. las nvidia son mucho mejores, y no tiran del procesador como las ati, sino que exprimen mas su propio procesador.

    Comentario

    Trabajando...
    X