HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Tarjetas Gráficas
Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 01/08/2004, 23:27:30
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 16 de julio del 2004
Predeterminado como debo elegir drivers????

hola tios, e aqui el dilema de 1 novato.....ojala lo entiendan y puedan ayudarme.

bueno aqui va........ lo q pasa es q hace poco tuve 1 problema con 1 juego (warcraft III reign of chaos) y como me dijeron en el foro de software, si el problema era de directx o de la terjeta de viedeo lo q debia de hacer era actualizar los drivers de la tarjeta de video o el directx (el q tengo es el 9.0 b) asi q empezando por la terjeta me meti en la pagina de mi tarjeta de video nvidia (riva tnt2 32 megas) y en la zona donde decia download drivers busque y no entendi mucho asi q elegi aquellos que concordaban con mi sistema operativo (win 9 en la zona q decia graphics drivers, y mi duda estaba entre GEFORCE AND TNT2 y riva 128/128zx en realidad no tenia idea en donde meterme asi q fui al primero y me baje la version 61.76 en ingles y lo instale pero al momento de reiniciar no me dejo iniciar el pc (se quedaba pegado) asi q los tuve q sacar y quedarme con los q tenia la tarjeta (nvidia tnt2 series v 365)
y luego baje el mismo driver pero de 1 edicion anterior la 56.64 y me paso lo mismo con excepcion q tuve algun lio para desinstalarlos ya q no salian reconocidos en el panel de control..... luego me meti en la zona de la riva 128 que era para todos los sistemas operativos, pero no lo baje por q asumi q era pa 1 tarjeta de 128.....mi pregunta es cual de los drivers de la pagina debo elegir para q mi juego corra....sera distinto si bajo los mismos drivers pero en idioma internacional???? la verdad es que soy 1 novato en lo q a computadores se refiere y necesito su ayuda...q debo hacer????????

cualquier consejo me sirve, gracias.
  #2 (permalink)
Viejo 02/08/2004, 01:53:44
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado

El driver adecuado para tu tarjeta es el de la gama GeForce y TNT2.
Aqui te dejo el enlace oficial acorde a tu SO: http://download.nvidia.com/Windows/6...ernational.exe

Saludos.
Drazhaz no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 03/08/2004, 06:53:21
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 16 de julio del 2004
Predeterminado

la hiciste de lujo otra vez draz....... GRACIAS POR TU AYUDA

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes