EMSAMBLADORES GTX970

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EMSAMBLADORES GTX970

    Gracias a vosotros ahora lo tengo claro la GTX 970 pa casa pero ya!ahora se me plantea otra duda q ensambladores me recomendais? MSI,ASUS,GIGABYTE,mas potencia,menos ruido

  • #2
    Re: EMSAMBLADORES GTX970

    Saludos! !!
    Fuente y más datos guru3d.com
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tova 08-11-14, 20:43:36.

    Comentario


    • #3
      Re: EMSAMBLADORES GTX970

      Pero Tova, eso son los FPS :D

      Como ensambladores, yo para mi GTX 770 he elegido MSI, ya que estuve buscando porque decían que el Direct CU II de Asus tenía unas mejores temperaturas y ruido, que MSI tenía mejor estética y las temperaturas un pelín más altas... Le di un voto de confianza porque me gustaba más la estética (me gustaba mucho las EVGA pero erán 50€ más cara) y porque había gente que estaba muy contenta con MSI, que tenía buenas temperaturas y apenas ruido.

      En cuanto me llego, supe de primera mano que que estaba ante un ensamblador de narices, que se están saliendo últimamente con sus productos y que ahora mismo es de lo mejor que hay. Temperaturas en ilde de 33, y al máximo no supera los 65. Además viene con un software propio de MSI que te da la opción de elegir entre 3 estados en los que trabaja la gráfica (Silent mode, OC mode y gaming mode).

      Que es lo que prefieres? :D
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: EMSAMBLADORES GTX970

        Muchas gracias Dart,si a Tova se le ha ido un poco la olla :D.GIGABYTE sabes como es?mejor o peor q MSI,lo digo porq mi plca base es GIGABYTE y si por eso me va a dar mas rendimiento

        Comentario


        • #5
          Re: EMSAMBLADORES GTX970

          No tiene nada que ver, no te va a dar más rendimiento porque tu placa sea también Gigabyte. Los modelos de Gigabyte suelen llevar 3 ventiladores, por lo que supongo que tendrás mejores temperaturas, pero ya te digo que con este modelo de gráfica no creo que tengas problemas de temperaturas, así que yo iría a por el modelo que más te guste.


          A mi me gusta mucho también la MSI en este modelo, además que viene con el OC de serie y los 3 estados que te comentaba en el post anterior:

          MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 912-V316-008 Tarjeta Gráfica


          PD: Aunque viendo las caracteristicas de la 770 y la 970, tienen, la misma velocidad de memoria, la misma velocidad del reloj en modo oc y en este caso viene con 4gb de serie, pero vamos... quitando que consumen menos y tal no les veo la diferencia... Algún gurú que nos sepa decir donde está la diferencia de rendimiento que supuestamente da?
          Editado por última vez por Dart 08-11-14, 21:22:20.
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: EMSAMBLADORES GTX970

            Vale,entonces decidido MSI,Welcome to my house,jejejeje

            Comentario


            • #7
              Re: EMSAMBLADORES GTX970

              Bueno has preguntado por potencia.

              En ambos gráficos gana la gigabyte en dos juegos exigentes.

              Y para datos de ruidos y temperatura te he puesto la fuente de la review para que lo veas.

              Y sí son los fps. Sino q vamos a sacar con las gtx ¿churros?

              Comentario


              • #8
                Re: EMSAMBLADORES GTX970

                Jajaja,tienes toda la razon del mundo y viendo los graficos GYGABYTE gana a MSI por un frame asi q no merece la pena gastarse 20 euros mas y encima la MSI es mas silenciosa....perdona por decir que se te habia ido la olla,saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: EMSAMBLADORES GTX970

                  La verdad es que la opción más equilibrada es la MSI, píllatela lo agradecerás.

                  PD: Ya nos contarás jeje
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EMSAMBLADORES GTX970

                    Yo también tenia la duda de MSI o GIGABYTE pero por la información que encuentras de ambas que de GIGABYTE hay muy poca y lo que e visto de los disipadores prefiero MSI
                    Editado por última vez por charlyrr 23-11-14, 14:17:29.
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EMSAMBLADORES GTX970

                      MSI sin duda alguna XD
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X