QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

    Lo que pasa es que estoy armando una pc pero no compre un procesador muy choncho ni mucho menos porque yo queria enfocarme en la tarjeta de video...

    Tengo un core i5 4440,
    una placa Gygabite G1 Sniper B5,
    8 gb. DDR3 Corsair vengeance pro 1600Mhz 2x4,
    Una fuente de poder Corsair CX500M (segun donde la compre me dijeron que me iba a aguantar bien para una gtx 760 o 960, que ellos tenian una titan con una fuente de 520W)

    Quiero comprar una Grafica, pero por dinero hasta apenas la voy a comprar, yo quería comprar la GTX 960 pero por lo que veo van a retrasar su lanzamiento, hasta el 2015 y pues ahorita estoy con una hd6450 que apenas me sirve para nada jajaja... y ya me desespere y pienso comprar una GTX 760, aunque hace unos dias me ofrecieron una HD7870 XFX.

    Mi duda es esta, Compro la GTX 760 o es mejor la HD7870, o ya de plano si habra mucha diferencia entre estas y la 960 y mejor me espero... espero y me puedan ayduar ya que soy nuevo en esto, y hay muchas cosas que desconosco, porfa denme pros y contras para poder tomar una mejor desicion.

    Gracias :) Saludos!!

  • #2
    Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

    Buenas, si te puedes esperar yo lo haría hasta que salga, como bien dices, la GTX 960. Si no puedes esperar pues ya depende del precio al que puedas comprar esas gráficas, pero me inclinaría más por la GTX 760. Por la fuente no tendrás problemas, es una buena marca y aunque no tenga mucha potencia, te dará lo que necesitas con esas gráficas que comentas.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

      Estaria bien q nos comentases en q rango de precios hablamos sobre las gráficas t ofrecen para valorar la adquisicion de una u otra.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Buenas, si te puedes esperar yo lo haría hasta que salga, como bien dices, la GTX 960. Si no puedes esperar pues ya depende del precio al que puedas comprar esas gráficas, pero me inclinaría más por la GTX 760. Por la fuente no tendrás problemas, es una buena marca y aunque no tenga mucha potencia, te dará lo que necesitas con esas gráficas que comentas.

        Saludos!
        Pff es que ya no aguanto... jajaja no estoy seguro de que saquen la GTX960 en estas fechas y si es hasta enero, febrero o quiza marzo falta mucho.... pero si creo que sera la mejor opcion gracias!! Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

          Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
          Estaria bien q nos comentases en q rango de precios hablamos sobre las gráficas t ofrecen para valorar la adquisicion de una u otra.

          Saludos
          La GTX 960 por lo que se va a salir en lo que ahorita esta la 760 que aqui en Mexico esta en unos 4500 pesos algunas varian un poco... y la HD7870 que me venden me la dan en 3100 pesos peroe s de uso :/

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

            Si la persona que te la vende es de confianza y tiene algo de garantía la gráfica yo me compraría la hd7870 te va a dar un rendimiento un 15% inferior a la 760 pero te cuesta un 30% menos y así puedes tener una gráfica competente a buen precio y esperar a que bajen de precio las 960 o la siguiente serie.

            Personalmente no me gusta meter mucho dinero en las gráficas porque son los componentes del pc que más acusan la depreciación.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: QUE GRAFICA PUEDO ESCOGER? AYUDA...

              Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
              Si la persona que te la vende es de confianza y tiene algo de garantía la gráfica yo me compraría la hd7870 te va a dar un rendimiento un 15% inferior a la 760 pero te cuesta un 30% menos y así puedes tener una gráfica competente a buen precio y esperar a que bajen de precio las 960 o la siguiente serie.

              Personalmente no me gusta meter mucho dinero en las gráficas porque son los componentes del pc que más acusan la depreciación.

              Saludos!
              Comparto tu postura Tova. A mi me gusta ir un pasito por detrás de lo que sale nuevo. La diferencia de precios es abismal y si compras una usada a los que las sueltan para comprarse las nuevas consigues cosas muy buenas a muy buen precio. Eso sí que sea de fiar el vendedor, a ser posible conocido.

              Comentario

              Trabajando...
              X