[GUÍA] comprando una tarjeta Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUÍA] comprando una tarjeta Nvidia

    Cuando nos decidimos por comprar una tarjeta de video Nvidia debemos saber antes para que la necesitemos, si es para jugar o simplemente ver videos. También debemos tener en consideración sin nuestra PC cumple con los requisitos de esta.


    Jugadores esporádicos, negocio y hogar

    Entre la gran variedad de tarjeta Nvidia podemos comprar los modelos de gama baja, si no deseamos gastar mucho en una tarjeta de video y no somos fanáticos a los juegos o jugamos esporádicamente en la PC podemos buscar entre estos modelos el que más no interese:



    Video jugadores y sistemas para multimedia

    Si queremos exprimir el potencial de nuestra PC como medio de multimedia o simplemente divertirnos con la mayoría de los juegos de ultima generación con gráficos decentes y sin matar nuestro bolsillo esta son unas buenas opciones en tarjeta de video en Nvidia:




    Alto rendimiento en juegos y multimedia

    Para tener nuestra PC al filo tanto en multimedia como en juegos exigentes a la hora de comprar no iremos desde los modelos Gtx 260 hasta GTX 480, o los últimos modelos de Nvidia Gtx 560 hasta los Gtx 580. Si tenemos un buen presupuesto y somos amantes de lo mejor:



    Si vemos hay una gran basta de opciones en modelos de Nvidia siempre al final debemos tener en cuenta que no importa que modelos tengamos al fin y acabo se volverá obsoleta al pasar de los años y siempre abra nuevas opciones para sacarnos dinero de nuestros bolsillo.

    Pero si no tienes dinero y quiere jugar al Pac-Man como yo, te recomiendo los mas bajo y barato la Geforce 9400 y no lloraras al ver los efectos del Windows 7 con la tarjeta integrada de tu PC.







    Editado por última vez por nanaky 04-03-11, 07:38:00.
Trabajando...
X