Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Master User
![]() |
Bueno me e topado con un post que parece que va a dar de que hablar...Yo no sabria como interpretar lo que dice pero me parece que tiene bastante relevancia:
ATI (AMD) and NVIDIA Fix Prices in the US, Class Action Slapped Against them - techPowerUp! Forums Esta en ingles pero bueno... parece ser que es cierto.En cierto modo eso explica muchas cosas... ![]() Editado por Chrys en 16-jul-2008 a las 09:31 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
jajajaja
Pues dicen que las dos emprecesas llevan una competicion por etapas en la ultima media decada.Un juez leyo un correo electrónico que sugiere la fijación del precio en las tarjetas gráficas del mercado. En otras palabras, NVIDIA y ATI pueden haber estado fijando los precio de sus productos de un tiempo atras a ahora, se cree que mantuvieron reuniones secretas para acabar con la competencia, trazar los precios, los tiempos de lanzamientos de productos, entre otras cosas.Esta especie " de concurso fingido" aumentaria las ventas, entre otras cosas.Un archivo PDF disponible para nosotros en este momento demuestra que los dos conspiraron para sacar provecho de la competencia por etapas, para: Bloquear, estabilizar y mantener los precios de los productos en el mercado de los EE.UU... La inflación artificial de los precios de los productos. Estos gráficos muestran el cambio precios(no estoy seguro de si muestran eso o no xD) de NVIDIA y ATI en tres grandes escalas de tiempo: Antes del 'período de conspiracion', durante y después de que un gran jurado federal inició una investigación y emitió una citación a ambas empresas: ![]() Eso es lo que yo medio puedo traducir.... Editado por Chrys en 17-jul-2008 a las 11:52 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Guía sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V2.1 (25-03-2008) | Terrez | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 33 | 02-nov-2008 09:40 |
| No Me Reconoce XP 4 GB RAM | AMD3200 | Memoria RAM | 36 | 27-sep-2008 12:38 |
| Guia de Overclock para AMD 64, AMD X2, AMD OPTERON y sirve para INTEL C2D | EDORiAN | Overclocking Microprocesadores / Chipset / Memoria | 17 | 14-sep-2008 12:47 |
| Alguien tiene la wii | cheloge | Consolas | 7 | 17-feb-2008 04:35 |
| Diferencia entre usar VGA y DVI | eloyweb | Periféricos | 41 | 04-oct-2007 11:11 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |