HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Tarjetas Gráficas
Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#51 (permalink)
Viejo 23/07/2008, 23:35:10
HZ Pro User

Fecha de Registro: sábado, 01 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Enviar mensaje a través de MSN a Chrys
Predeterminado Re: Mercado actual Gráficas

Cita:
Originalmente Escrito por Chrys Ver Mensaje
No estoy siguiendo el post, asi que no se esactamente de que hablais pero os dare mi opinion sobre lo que dice el titulo "Mercado actual de graficas"
Pues hoy mismo, si tubiera que comprar una hoy ( cosa dificil por que es domingo) compraria la Ati 4850 del tiron. Pero si no tubiera tanta prisa, me espero al dia 15( 2 dias faltan) para ver como salen de precio las 9800 GTX+, vi en reviews que en muchos juegos superan a la Ati aunque en otros quedan por debajo ( por poquito). He calculado YO el porcentaje que es mejor una 9800 GTX+ frente a la 4850. En ese porcentaje estan incluido tanto consumo como temperatura, rendimiento en juegos, rendimientos en test sinteticos,overclock, y el avance de PhsyX que tiene la nvidia. El resultado final es que la Nvidia en total total es un 31,7% Mejor que la ATI. Es decir que si su precio no es superior a el 31,7% mas que el de la ati ( esactamente si no es superior a 204,56€) Sale mejor en Calidad/precio.
Si quereis ver en que me base para ese calculo en el que incluyo tantas cosas me lo decis y os lo posteo.Yo quiero comprarme una grafica de estas... y segun todo lo que he leido ( que ha sido bastante) me convence mas la Nvidia, tanto por experiencia con la marca, como por sus drivers, cuda, fisicas, rendimiento, temperaturas, y consumo.
Bueno aqui queda mi conclusion que es lo que yo comprare:
Si la nvidia sale por mas de 205€ me compro la ATi, si sale por menos ( cosa que esta confirmada) me compro la nvidia. el precio official que dijo nvidia vienen a ser unos 180€...

Espero que os aclare algo
Pues bueno despues de un retraso que han tenido en el lanzamiento ya se empiezan a ver en mercados extrangeros las 9800GTX +, la Evga:
Newegg.com - EVGA 512-P3-N873-AR GeForce 9800 GTX+ 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Desktop Graphics / Video Cards
Vale justo lo mismo que la 4850! asi que creo que tenemos nueva mejor grafica rendimiento/precio

Edito: Acabo de ver que ya esta disponicle en europa la 9800 GTX+ de BFG con OC , por 167 €...

Úlima edición por Chrys fecha: 24/07/2008 a las 00:18:09.
Chrys no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes