HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Tarjetas Gráficas
Tarjetas Gráficas Chips gráficos, tarjetas gráficas, benchmark de las mismas, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 30/04/2008, 03:03:31
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 30 de abril del 2008
Predeterminado problema crossfire

Hola,

me gustaría saber como se conectan en crossfire las gráficas ATI sapphire HD 3650 DDR2 512 (2) en una placa base asus P5K3 deluxe wifi ap edition.
Una vez conectado e instalado todo el sofware ati catalyst center (actualizado 8.4) no pone la clasica opción de crossfire donde se puede activar/desactivar.
Estas gráficas no llevan la tira que conectan las dos gráficas que se pone en crossfire ni el lugar para conectarlas por lo que en este caso creo que este no es el método.
Tampoco me venia en la caja el cable exterior 2en 1 para realizar la unión por fuera.
Supuestamente al ser graficas y base compatibles funciona directamente pero ni con todos los drivers tira la segunda gráfica en crossfire.

El administrador del PC reconoce ambas gráficas pero en catalyst center no. (lo he desisntalado he instalado mil veces)
No sé si tendré que activar algo en la bios pero tampoco he encontrado esa opción.
Tengo windows xp pro 64 bit
En fin, si alguien me puede decir algo muchas gracias.
johnreuel no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 30/04/2008, 14:14:14
HZ Advanced User

Fecha de Registro: viernes, 21 de marzo del 2008
Sanciones: 1/0 (0)
Predeterminado Re: problema crossfire

Cita:
Originalmente Escrito por johnreuel Ver Mensaje
Hola,

me gustaría saber como se conectan en crossfire las gráficas ATI sapphire HD 3650 DDR2 512 (2) en una placa base asus P5K3 deluxe wifi ap edition.
Una vez conectado e instalado todo el sofware ati catalyst center (actualizado 8.4) no pone la clasica opción de crossfire donde se puede activar/desactivar.
Estas gráficas no llevan la tira que conectan las dos gráficas que se pone en crossfire ni el lugar para conectarlas por lo que en este caso creo que este no es el método.
Tampoco me venia en la caja el cable exterior 2en 1 para realizar la unión por fuera.
Supuestamente al ser graficas y base compatibles funciona directamente pero ni con todos los drivers tira la segunda gráfica en crossfire.

El administrador del PC reconoce ambas gráficas pero en catalyst center no. (lo he desisntalado he instalado mil veces)
No sé si tendré que activar algo en la bios pero tampoco he encontrado esa opción.
Tengo windows xp pro 64 bit
En fin, si alguien me puede decir algo muchas gracias.
Tienes que conectarlar mediante la tira crossfire una con otra (esta debe de proporcionartela el fabricante de la grafica), luego en el ati catalist control center, en el modo avanzado hay un apartado que pone crossfirex, ahi te tiene que estar seleccionada la opcion que pone enable crossfire.

Sldos
jansan no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 30/04/2008, 15:47:08
HZ Aprendiz

fui a pc box para enterarme de lo de la tira crossfire, la mia no tiene esta opción. además mirando una foto de mi modelo este tipo no tiene los encanches que estan en el lado opuesto a la conexión PCIE.
  #4 (permalink)
Viejo 30/04/2008, 19:39:53
HZ Advanced User

Cita:
Originalmente Escrito por johnreuel Ver Mensaje
fui a pc box para enterarme de lo de la tira crossfire, la mia no tiene esta opción. además mirando una foto de mi modelo este tipo no tiene los encanches que estan en el lado opuesto a la conexión PCIE.
Pues la pagina web del fabricante dice lo contrario...

SAPPHIRE HD 3650 512MB GDDR3 PCI-E

Espero que se solucione pq sin la tira es imposible hacer crossfire.

Sldos
  #5 (permalink)
Viejo 30/04/2008, 20:04:55
HZ Aprendiz

ya por eso lo estoy flipando porque es DDR2 y no es el mismo modelo que has visto. esta en la página sapphire.
gracias de todas formas
  #6 (permalink)
Viejo 01/05/2008, 02:01:14
HZ Advanced User

pues lo ultimo que puedes hacer es contactar con el fabricante de la grafica, en este caso sapphire.

Sldos y suerte.
Ya nos contaras como te ha ido.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes