|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Seré breve: te interesa infinitamente más una sola tarjeta de gama alta que emplear SLI.
Con SLI el aumento de rendimiento existe, pero no es todo lo elevado que podríamos esperar con la inversión económica que eso requiere. Desde mi punto de vista, es más recomendable comprar una tarjeta gráfica de gama alta, la cual te proporcionará potencia de sobra para disfrutar al máximo de los juegos. Antes de terminar quiero hacer un comentario a raíz de una cosa que has dicho: "1) ¿Qué es mejor [...], montar un SLI con dos tarjetas de 250 MB cada una o poner una tarjeta de 500 MB." A lo cual debo decir: lo fundamental en una tarjeta es la GPU. La memoria siempre queda en segundo plano. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Mi consejo, como el de DRAZHAZ, es que inviertas el maximo de dinero que puedas en 1 sola targeta. En lugar de poner 2 mas malas.
La opción SLI, puedes guardarla para una futura ampliación de tu pc. Por ejemplo al cabo de un par de años, comprando una segunda tarjeta en el mercado de segunda mano que entonces si es económica y puede ser una opción interesante.
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Definitivamete comprar 2 graficas es tirar el dinero ademas de no doblar el rendimiento tambien se necesita un fuente de poder y el gasto energetico elvado no es muy agradable...
Pero como dicen por aqui siempre existira la opcion de las 2 graficas en el futuro con un desembolso mucho menor. Saludso
¡¡¡No levanteis el arma cuando os pregunten si estais eliminados!!! DOOM RAIDERS Cabo Bravo (SUIZ) Paintball Gamers http://www.wargamesweb.net Patrocinadores: www.estratego.es www.tomahawkpaintballs.com ![]() Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/ |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|