|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
no es un teclado, es EL teclado. Lo mas guapo que hay hoy dia. Con pantallita LCD y todo. Una autentica gozada
![]()
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
el G7 muerto? Por? que le paso?
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: sábado, 20 de mayo del 2006 Ubicación: CAdiz city Edad: 18
|
mola pero n esas fechas voi a estar d viaje :/ pero weno intentare conectarme molan los concursos estos cn prremio aunke nunca m toka nah xD jejeje
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: jueves, 13 de julio del 2006
|
Te hago una pregunta que me parece de antemano ya se la respuesta. En el supuesto de que mi suerte y los posts me califiquen como ganador, me mandarias el teclado hasta Argentina...? ¡qué locura!, no? |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Vamos a ver,
El sorteo inicialmente, igual que los sorteos y concursos anteriores, está orientado a España. No obstante, si el usuario premiado fuera procedente de un páis fuera de españa recibiría también el premio. Las diferencias son las siguientes: El usuario premiado es quien se hace cargo del transporte del producto al pais extranjero. En caso de rotura, avería o defecto de fábrica, también será el usuario premiado quien acarrerará los gastos de transporte derivados de la gestión de la garantía. Espero que quede claro. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Cita:
En cuanto a la explicacion de teejokey queda claro
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: sábado, 20 de mayo del 2006 Ubicación: CAdiz city Edad: 18
|
juas no es tan dificil 75 posts pero yo llevo ya un tiempecita que no les hago muxo caso al foro lo siento mucho esque he estado de viaje y aora en breves me ire otra vcez asin que no estare mucho pero me mantendre en contacto mucha suerte a todos en el concurso
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|