|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Ha si, algo he visto por ahi, que la pasta para los premios la poniais entre todos o algo asi, no?
Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: Tuesday, 04 de October del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
que mala suerte tengo por dios,este apartado era el que iba a leer hoy y ya encontrasteis el post ,si es que soi gafe
lo demas NO COMMENT
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Gracias eloyweb, fue una ardua tarea estuve viendo lo que hacia mas de una hora, como decis eso estaba hay para todo y el lo habia puesto ha huevo, se ve que la molestado mucho. Ya que a retirado la mayoria de sus post y ademas a pedido ser borrado del foro, creo una exageracion ya q el mosqueo en todo caso seria hacia mi persona no hacia el foro.
Pero bueno la cuestion esta en qen los concursos, hay q buscar todos los recursos necesarios y ese era uno de ellos y lo explote al maximo. Dios bendiga al q programa esoooooo.
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
Yo era de los que iva abriendo, abreindo, abriendo, y en el ke mas entre fue precisamente en el de refrigeracion. pero enfin ^^. enhorabeuna CO2,aora te aran moderador xDDD.el dia ke agan un sorteo para moderadores... amos os forrais. Por cierto tengo una idea para un nuevo sorteo o concurso. Que os parece??
El premio podia ser un set de altavoces, pantalla, teclado ,raton y conexion de infrarrojos/bluuthoot(no se si se escribe asi) para el ganador. Y para el segundo pues ... ajo y agua vale. o una sola de esas cosas. Ya la mecanica del juego no sabria deciros. pero pienso que lo del set de hardware si ta bein no?? que siempre os picais con las tarjetas, los processadores y kosas komplicas que la mayoria de veces no entiendo, y pienso que algo asi mas facil de saber reconocer llamaria mas la atencion ^^. No incluyo escaner y impresora puesto que son demasiado caros, lo otro es mas normalito ^^ asias
|
|
HZ Master User
![]() |
dios, me ha deslumbrado tu idea para el concurso tio... pero... mas bien esa no es una idea de QUE REGALAR EN EL CONCURSO? ahora inventate una historia guapa y a ver si hay suerte... pero sobre todo que el proceso sea MUYYYY LARGO XD que sino se nos acaban en 1 dia y la liamos...
saludos |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 18
|
okisss ^^ la vdd eske ma echo ilu ke me digas eso :P
no enserio, si quereis pienso en la mecanica del juego. algun tiempo que querais aconsejarme? osea de duracion
![]() ![]() ![]() Úlima edición por *Jaco* fecha: 09/05/2006 a las 17:04:08. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|