|
HZ Master User
![]() |
yo la verdad esque contrato un avion y pongo a hardigit en la luna si me cae a mi... que gozada... eso si que es un sueño
de paso adjunto alguna fotillo asi k tiene k ver con este procesador k he visto asi de reojo y me las he guardao PD: y tambien una captura del cpu-z k me gusta solamente verlo... de un amd fx 57 :P |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: lunes, 14 de noviembre del 2005
|
UHHHhhhhhhhhhhhhhhhh no queda nada pal sorteooooooo estamos en cuenta regresiva y con ese ultimo post.mas ganas dan de ganarselo de q lo gane alguien que relamente le saque partido.
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Tal como pone en el primer post, el sorteo se realizará durante la semana del 17 de Enero.
Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Yo creo que lo mas importante, es participar en el foro, ayudar i ser ayudado.
Es decir, integrarte en la comunidad i si encima tienes suerte i te toca este micro por el sorteo realizado mejor. Aunke me pregunto, a quien le toque el micro, si seguira en la comunidad o la dejara ![]() un saludo
Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7 2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12 Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx) Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+ |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: lunes, 10 de octubre del 2005
|
Yo supe del sorteo poco después de registrarme... de hecho antes que cambien la interfaz del foro también estaba registrado con otro nick pero se borró
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 28 de diciembre del 2005 Edad: 15
|
Es algo mas o menos pequeño, un envio internacional no saldria tan caroooo. Tambien lo podrian enconmendar de ESPAÑA a ARGENTINA (Ejemplo) esta UPS, DHL, etc. pero a Maracaibo, Venezuela (directo a mi casa), sale más facil. Tengo familia en españa y tambien se x donde mandar cosas rapido y barato
Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|