Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

    Abro este tema para comentarios, dudas y preguntas sobre el concurso de fotos de ventiladores y disipadores en peor estado posible.

    El tema de participación es este: http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...galan-uno.html
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

    Molaaa, esto parece que puede ser muy divertido de ver
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

      Tengo una duda, es necesario que tanto ventilador como disipador puedan seguir cumpliendo su funcion? es decir, que si vale que un ventilador solo tenga una o dos aspas... porque eso para mi no es funcional ya que vibraria tanto que haria mucho ruido y acabaria callendose , etc.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

        Se supone que lo tienes que tener en tu equipo, pero hay que sacar la foto sin que esté funcionando, lógicamente para poder ver con detalle.

        Que sea funcional o práctico no es cosa nuestra, buscamos lo mas chungo y desastroso que haya.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

          hola, me surge una duda, es necesario quitar el disipador? porque he vito que lo han quitado para sacar la foto, cosa que a mi me da miedo estropear mi pc

          otra cosa, vale para pentiun iii?

          saludos
          Editado por última vez por Miguel43 16-09-09, 00:38:10.

          Comentario


          • #6
            Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

            Hombre el premio creo que es al disipador en peor estado, tanto del ventilador como del disipador. Y no te preocupes que no vas a dañar nada por quitarle el disipador a tu pc, si tienes un manual o algo de tu disipador revisalo para asegurarte de como desajustarlo y ya esta
            salu2
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

              Originalmente publicado por Miguel43 Ver Mensaje
              hola, me surge una duda, es necesario quitar el disipador? porque he vito que lo han quitado para sacar la foto, cosa que a mi me da miedo estropear mi pc

              otra cosa, vale para pentiun iii?

              saludos
              No es necesario quitarlo.

              El disipador que se regala no soporta ni Pentium III ni Pentium IV por estar obsoletos. Eso no significa que no se pueda participar, se tenga lo que se tenga, se permite.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                No es necesario quitarlo.

                El disipador que se regala no soporta ni Pentium III ni Pentium IV por estar obsoletos. Eso no significa que no se pueda participar, se tenga lo que se tenga, se permite.

                Saludos.
                ok, bueno tendria que comprar un procesador nuevo
                el que si tengo desmontado es mi pc viejo que es un pentium II, le sacare fotos XD
                gracias por responder

                Comentario


                • #9
                  Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                  Si es como supongo yo y tengo una aspa rota...debo abrir el pc y....foto !!! jejee espero que no...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                    Para concursar es necesario vivir en algun pais especifico? pueden concursar los argentinos? chilenos? peruanos? bolivianos?
                    Otra cosa, el ventilador concursa por lo sucio y hecho mierda? porque yo adapte un ventilador para un dispositivo, puede concursar tambien?
                    Editado por última vez por gokufast 16-09-09, 20:59:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                      Originalmente publicado por gokufast Ver Mensaje
                      Para concursar es necesario vivir en algun pais especifico? pueden concursar los argentinos? chilenos? peruanos? bolivianos?
                      Otra cosa, el ventilador concursa por lo sucio y hecho mierda? porque yo adapte un ventilador para un dispositivo, puede concursar tambien?
                      El concurso solo es para usuarios que residan en Europa.

                      Respecto al ventilador, mientras su uso sea para un ordenador y se vea claramente, no hay problema.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                        Una cosa, se habla de disipador o ventilador. Se puede poner la foto de algo que no sea el disipador de cpu? Por ejemplo de una gráfica?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comentarios del concurso de fotos de coolers chungos

                          Sí, es válido.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                            Desde luego el juarado lo va a tener difícil...Hay auténticas performances o puestas en escena, que dan el cante por su irrealidad, pero que sin duda, tienen su trabajo, y hasta su sentido del humor.

                            Está bien esta iniciativa, incluye a todos los usuarios, no sólo a los más aventajados, y eso me encanta.
                            He de agradecer, a Hispazone, esta iniciativa, original y participativa.

                            A todos esos usuarios, que han entrado la primera vez para el concurso, quisiera decirles, que no crean que con ello estarán en desventaja. La objetividad y la igualdad son valores que desde Hispazone saben cumplir muy bien. Me consta saberlo.
                            Suerte a todos!!!


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si tienes el peor disipador o ventilador de todos Coolink e HispaZone te regalan

                              el cojoventilérrimo

                              [IMG]file:///G:/DCIM/100KZ710/100_1714.JPG[/IMG]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X