|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: viernes, 13 de octubre del 2006 Edad: 36
Sanciones: 0/1 (4) |
Hacen envios al exterior, me anoto! que hago.
Nunca tuve suerte para estas cosas pero en fin, no esta muerto quien pelea: Úlima edición por Andreselmotoquero fecha: 14/04/2008 a las 04:56:45. |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Eloyweb, mucha suerte, aunq como estan ahora de faciles los test del teorico no creo ni q la necesites, por aqui la cosa esta mu tranquila en la teorica, la mayoria de las autoescuelas tenemos 26 test y uno de esos 26 cae en el examen, asi q viene a ser bien facil.
Por lo de mi currelo si q es interesante, y eso q solo llevo 3 semanillas, pero se intimida mucho con la gente y se hacen amistades mu buenas. Aunq a veces toca hacer de psicologo y el tiempo libre es escaso, pq se cobra por horas XDD.
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
![]() ![]() Ala... tu curra bien y cogete unas buenas vacaciones jajaj yo de momento la teórica, y... aquí no, no tenemos tests como los del examen, ni de palo ¬¬ no se si será porque es Navarra (aunque ahora que lo pienso lo hacemos en La Rioja jaja) pero el caso es k los examenes y los tests nunca coinciden, puede que alguna pregunta si, pero todas creo que en la vida ha pasao ^^ Ale, a seguir hablando de la gráfica, k pal segundo PC o para el posible nuevo me va a venir que ni pintá jaja |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Jajaja... eso de avisarnos con tanto tiempo nos hace esperar cada vez mas el sorteo :P me apuesto lo que quieras a que el dia del sorteo estamos metidos en el tema recargando la pagina para ver quin ha ganado. Por cierto, hora hay?
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 08 de octubre del 2006 Edad: 26
|
Sip, la verdad es que la espera se está haciendo bastante larga...pero bueno todo sea x una grafica nueva!
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|